Siete bolsos con logo de Amazon y Aliexpress en los que invertir

Los bolsos con logo cayeron en desgracia por ser demasiado obvios, pero ahora han vuelto con fuerza y están muy de moda. Si te gustan los bolsos con logo, hay opciones a muy buen precio, tanto en bolsos de marcas de lujo asequibles, como en réplicas de bolsos de las firmas habituales como Dior, Louis Vuitton etc.


Bolsos con logo Guess

Guess puede ser una una marca wannabe pero a mí siempre me ha gustado. Este bolso es perfecto para salir de fiesta y además ahora está rebajado a 79 euros.


Otro bolso que te puede venir genial para el trabajo es este maletín para el ordenador con logo de Guess, cuesta 98 euros.


Bolsos Michael Kors con logo

Los bolsos Michael Kors son unos de los que más partido han sabido sacar de los logos. Y aunque son unos de los bolsos que más se copia, las versiones originales no son tan caras. Por ejemplo por 132 euros puedes tener un bolso Michael Kors tipo bandolera.

Me gusta este diseño tipo bucket bag. Este bolso de Michael Kors con logo cuesta 138 euros.


También hay réplicas de bolsos Michael Kors que te costarán bastante menos. Aquí el logo MK está bien conseguido pero la marca es Miea HD Ken JDRN. Su precio es de 35,11 euros.


Bolso con logo Carolina Herrera

Otro de los logos más reconocibles es CH, de Carolina Herrera. En Aliexpress puedes encontrar este bolso Carolina Herrera por 52 euros.


Bolso Christian Dior

Este bolso no tiene un logo muy reconocible, pero el diseño es bastante chulo. Cuesta unos 68 euros.

Foto: Imaxtre

No hay comentarios:

Publicar un comentario