Ropa interior para lucir vestidos de escote

El truco para que un vestido te siente de miedo es llevar la ropa interior adecuada. Todo se puede moldear, destacar, y realzar con los sujetadores, fajas o pantys perfectos. Te mostramos la ropa interior de mujer Ysabel Mora que mejor te sentará con cada tipo de vestido.



Ahora se llevan mucho los vestidos cut-out y los diseños de escote vertiginoso. Son vestidos complicados en los que parece que siempre se ve algún tirante o parte del sujetador o de la braguita. Y mejor que ir sin ropa interior, es llevar el sujetador y la braguita que te favorezca y resulte invisible bajo el vestido.

Ropa interior según el tipo de escote


Para los escotes en uve podemos aprovechar para lucir un sujetador con aros push up que centre el protagonismo en el pecho. Hay sujetadores que permiten lucir los escotes profundos sin que se vea nada de nada y con un efecto muy bonito en la silueta femenina.

En cambio, si no buscas ese efecto push-up, también se pueden elegir sujetadores de triángulo o sujetadores reductores para apostar por un estilo más sencillo cuando llevas escote en uve.



Los sujetadores bandeau o los que se pueden llevar sin tirantes son ideales para los escotes palabra de honor. Un diseño que vuelve a estar de moda por lo sexy que resulta llevar los hombros al aire. También los escotes asimétricos, con un solo tirante, nos obligan a prescindir de los tirantes del sujetador para conseguir el efecto sexy que buscamos.


Los sujetadores multiposición permiten adaptarlos al vestido que lleves en cada momento. Te servirán para todas las ocasiones.

Ropa interior reductora


El truco de muchas famosas para que todo les quede bien es la ropa interior reductora. Un truco muy fácil de conseguir con la ropa interior reductora de Ysabel Mora. 



No hace falta ser talla grande para usar este tipo de lencería, porque todas nos podemos beneficiar del efecto moldeador de esta ropa para que no sobresalgan pliegues bajo los vestidos más sexy.


Si llevamos un vestido ajustado, de un tejido que se pega al cuerpo, es importante que la ropa interior sea lisa, sin encajes, y que desaparezca debajo del vestido. Busca sujetadores y braguitas “invisibles” para que no se marquen. A veces un body, un vestido, un panty reductor o una braguita alta es la solución perfecta para que no se note que llevas ropa interior y el vestido te siente como un guante.



Ropa interior para escote en el pecho y espalda descubierta


Un tipo de vestidos para fiesta que nos pone la cosa complicada son los que dejan la espalda descubierta. No renuncies a ellos por culpa de la ropa interior, porque son un tipo de vestido muy sexy que queda bien a casi todo el mundo. Este tipo de vestidos se pueden llevar con sujetadores especiales que permiten sujetar el pecho, ir cómoda, y no estar pendiente de si resultan visibles con algún movimiento inoportuno.


Así que cuando compres el vestido de tus sueños, ten en cuenta el tipo de escote que tiene para encontrar el sujetador más adecuado y que el conjunto sea impecable. Serás la más elegante de la fiesta, boda o evento.

Fotos: Ysabel Mora, Imaxtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario