Los 4 Mejores estilos de vestir en 2022

Con las temperaturas tan altas que estamos sufriendo nuestra cabeza se achicharra a la hora de buscar ideas de looks veraniegos con los que lucir diferente y guapa cada día. Estilos y combinaciones de ropa hay infinitas, pero nosotras te contamos cuáles son las tendencias que triunfan en el streetstyle.


Los 4 top estilos de ropa


Estilo Urbano/Streetwear


El estilo urbano es un estilo cómodo y práctico que ahora se lleva mucho. Consiste en prendas amplias, estilo cómodo, deportivas en los pies, sandalias de tiras, resumiendo, prendas trendy a la última como las que encontramos en ecool.es.

Copia este estilo con pantalones anchos, deportivas con plataforma y tops cortos al estilo de los años 90. Este verano se llevan mucho las prendas de crochet y esta combinación es perfecta para conseguir un estilo urbano.



Otra gran combinación de streetwear es esta mezcla de crop top con pantalón cargo y tacones.




Para una mayor cantidad de drama, opta por un pantalón amplio con pinzas con una blusa que deje los hombros al aires. Un estilo fresco y vanguardista.



Otras prendas de verano con las que lucir el perfecto estilo urbano son las sudaderas con capucha, las prendas denim, y las camisetas con estampados.  Esta temporada se lleva la mezcla de colores para animar el verano.

Estilo clásico


Si te gustan las prendas femeninas, un estilo depurado, opta por minifaldas, vestidos, o faldas midi con las que potenciar tu estilo más coqueto y clásico. Los días de más calor puedes apuntarte a combinar vestido camisero con tacones. En color blanco el resultado será aún más fresco.



También las minifaldas están recuperando su protagonismo en los looks con estilo clásico. Combina tu mini favorita con un cárdigan sexy para triunfar.



El estilo clásico se suele llevar con tacones, aunque este año hay muchos calzados cómodos para lucir un look femenino: sandalias planas de tiras, alpargatas, zuecos, etc.

Estilo formal para lucir en la oficina


Las blazers son imprescindibles también en verano. Incluso luciéndolas con vaqueros y una simple camiseta consiguen el perfecto look para lucir en la oficina en verano. Para ir a la última elige las versiones oversize de las americanas y de los vaqueros y combina con camisetas con estampados de colores.



Si te puntas a la moda de lucir traje para cumplir tus compromisos profesionales, no olvides las deportivas, con las que conseguirás un estilo formal pero cómodo para lucir en  la ciudad.



El estilo formal para la oficina queda ideal si lo sabes combinar con prendas más femeninas. Por ejemplo, con complementos como joyas, gafas de sol, bolsos de tamaño mini que den una imagen de tendencia. Las camisas masculinas medio abiertas y arremangadas son otra de las prendas de verano que no pasan de moda.  Otra de las tendencias masculinas que no paramos de ver en la calle y las tiendas son los clásicos chalecos, para lucir solos o encima de una camisa.

Estilo bohemio


El estilo bohemio es ideal para el verano, se trata de un estilo relajado en el que quedan bien los grandes vestidos vaporosos y las prendas de crochet.



Aunque estos son algunos de los estilos que más se están viendo en el streetstyle, no olvides que mezclando y combinando diferentes prendas puedes conseguir looks rompedores, originales y muy trendy.

Fotos: Style du monde.

1 comentario: