Grandes regalos para el Día de la Madre por muy poco

Todos queremos quedar bien con nuestras madres el Día de la Madre, pero sin gastar más de la cuenta, que no están los tiempos para grandes excesos. Los regalos para el día de la Madre no tienen por qué ser caros, lo importante es el detalle y pasar un bonito día en familia. Hoy traemos ideas de regalos para todas las madres: la fashionista, la gourmet, la viajera, la deportista,...


Si eres comprador habitual en Amazon, o quieres ahorrar en las compras de supermercados, gasolineras, etc. Payback te ayudará a ahorrar en tus compras a través de puntos, ofertas y cupones. Los descuentos en moda habituales en Amazon serán aún mayores si utilizas la app de manera frecuente. 

Para la madre fashionista


En Amazon suele haber interesantes ofertas de bolsos, y mucha más moda a la última de la que crees. La compra con puntos te permitirá sacarle aún más partido a tu cuota de Amazon Prime si aún no la utilizas lo suficiente (yo la verdad es que le saco chispas tantos a las compras como a Amazon Prime Video).

Rebuscar en las tiendas web en busca de la mejor compra para tu madre y al mejor precio tiene su misterio. En Amazon encontrarás bolsos tan monos como éstos y para todo tipo de bolsillos.

Un bolso lady con cartera a juego por 142 euros.



Un bolso blanco queda muy bien con los looks de primavera y verano. Este cuesta 114 euros.


Y si tu madre adora los bolsos de Michael Kors, este diseño es muy económico y parecido a ellos.



Para la madre gourmet


Nuestra madre se merece todos los mimos del mundo, y una comida en familia, un picnic o un detalle gastronómico para que organice una cena con las amigas en casa puede ser un buen regalo. La verdad es que yo cada vez gasto menos en caprichos de moda y más en caprichos gourmet. ¡Las madres nos lo merecemos!

En Gourmetea tienes embutidos, conservas y sobre todo (mi debilidad) muchos quesos que son el regalo ideal para el Dia de la Madre. Mi recomendación, el queso Olavidia elegido como Mejor Queso del Mundo, aunque en la web hay muchos otros quesos premiados, solo hay que elegir uno de según tus gustos.


Para la madre deportista


A las madres nos suele costar encontrar el momento para hacer deporte, por lo que un buen impulso por parte de los hijos siempre se agradece. Entrenar en casa es una tendencia al alza, y ayudándonos de los vídeos de Youtube podemos encontrar muchos entrenamientos sin equipamiento. 

También es muy útil tener un pequeño juego de pesas o alguna máquina de cardio para los días que llueve, o para entrenar hasta los días que solo tiene 20 minutos libres. Con las pesas puedes ponerte rápidamente en forma y tonificar tu cuerpo, levantando poco a poco cada vez más peso. Las cintas elásticas también cada vez tienen más adeptos entre los aficionados al fitness. Este kit por 59,99 euros es perfecto pata ponerse en forma en casa.


Me gustan mucho las bicicletas elípticas, pero ocupan mucho espacio en casa, también me encantan las máquinas de remo porque además de pueden plegar fácilmente sin ocupar demasiado. Esta cuesta 260 euros.


Para mamás viajeras


¿Qué tal celebrar el Día de la Madre con una escapada en familia? Por menos de 100 euros podéis iros dos personas tres días a varias capitales europeas. ¡Menudo planazo!



Foto: Instagram @victoriabekcham

No hay comentarios:

Publicar un comentario