Un abrigo camel es la prenda perfecta para lucir todo el invierno y permite estas infinitas combinaciones

Soy muy práctica con la ropa, y lo que compro, quiero darle mil usos. Y el abrigo camel es una de esas compras que usas sin cansarte porque queda bien con todo, es elegante, y no pasa de moda. Si piensas que un abrigo camel es demasiado clásico o no se te ocurre cómo combinarlo, este streetstyle te demostrará que permite infinitas combinaciones.


Cómo combinar un abrigo camel: en total look

Camel sobre camel es una apuesta redonda que queda elegante y sofisticado. No hace falta complicarse la vida para conjuntar todas las prendas en color camel o tierra que hay en el armario y que queda así de bien. Apuesta por gabardinas, mezcla de texturas como la pana o el borreguito, la lana, etc.




Cómo combinar un abrigo camel con negro

Negro y camel es otra combinación fabulosa, que queda muy bien para looks de la oficina de invierno. Si te resulta un look algo soso, añade un pañuelo, una bufanda, unas botas llamativas o un sombrero.



Cómo combinar un abrigo camel con blanco

El blanco invernal queda también divino con un abrigo o jersey camel. Es un look sofisticado, no demasiado visto, y que se puede llevar con jeans, joggers, sudaderas, y aún así quedar elegante.





Cómo combinar un abrigo camel con estilo informal

El abrigo camel no es solo para lucir en el trabajo, sino que también te puede quedar bien con un estilo informal de vaqueros, con un vestido bohemio, o con un mono de tendencia utility.




Fotos: Style du monde.

1 comentario: