Las tendencias en bolsos de moda que encontrarás en Amazon a menos precio

¿Tienes ganas de un nuevo bolso para inaugurar la temporada por todo lo alto? Atenta a las novedades y tendencias de este otoño en bolsos de moda que hay en Amazon porque hay muchos modelos nuevos a los que seguir la pista.


Clones de bolsos en Amazon

Aunque en Amazon cuesta encontrar imitaciones de bolsos, de vez en cuando te encuentras con sorpresas muy agradables. Los bolsos de Bottega Venetta son los más deseados del momento en todos sus colores y modelos.

Esta copia de amazon me encanta por 34,90 euros y está disponible en varios colores. 


Las amantes de Louis Vuitton vais a descubrir este bolso multi pochette que tiene lista de espera y que se lleva cruzado en bandolera. Un bolso tres en uno por 26,99 euros.


Este bolso estilo Chanel cuesta solo 25,99 euros.


Este otro bolso, que se vende en color negro, naranja y crudo se inspira en una copia de bolso Dior y resulta muy chic. Su precio es de unos 33 euros.


Bolsos acolchados

Una de las tendencias en bolsos que más veremos esta temporada son los bolsos acolchados. En amazon encontramos algunos de estilo deportivo como este bolso bandolera por 19,99 euros.

Este bolso Puma une dos grandes tendencias de la temporada: acolchado y metalizado por 41 euros.


Bolsos baguette

El bolso que se llevaba bajo el brazo como una baguette de pan y que Carrie Bradshaw puso de moda en los 90, vuelve a ser de los más deseados y puede ser tuyo por 21,99 euros.


Bolsos para el móvil en Amazon

También se llevan mucho los mini bolsos en los que te cabe el móvil y poco más. Puedes elegirlo en varios colores por 14,68 euros.


O llevarlo con pantalla transparente táctil para estar siempre viendo lo que pasa en tu smartphone por 16,99 euros.


Bolsos de marca estilo shopper

Si quieres un bolso grande para llevar al trabajo y buscas un bolso de marca sin gastar demasiado, hay un par de opciones elegantes y atemporales en Amazon. Este bolso negro de Love Moschino y acabado acharolado, por 155 euros.


Y este diseño de Tommy Hilfiger que ahora se encuentra rebajado a 96,99 euros.



Foto: Style du monde.

1 comentario: