Cinco trucos DIY para tu armario de verano

¿Te apetece jugar un poco con la ropa de tu armario de verano? Aquí traemos algunos ejemplos sencillos para dar un nuevo aire a prendas que ya tenemos. Son simples detalles y ejemplos de DIY que podemos hacer en casa. Los trucos de moda en tiempos de crisis nos permiten estrenar ropa sin gastarnos nada. 

Un pañuelo convertido en un top

Las más atrevidas pueden convertir un pañuelo en un crop top. Un DIY muy veraniego.



Un cinturón ancho que lo transforma todo

Soy muy fan de los cinturones para transformar vestidos, americanas, o abrigos. Un cinturón vintage, o un cinturón ancho hacen que el look sea más marcado, y resalta la silueta femenina.



Cortar por lo sano

Los crop tops siguen estando de moda, y si no te convence mucho la tendencia, siempre puedes probar con una camiseta o una camisa vieja. No necesitas más que unas tijeras para estrenar top de verano.



Sin mangas

Otro DIY muy apañado es cortar las mangas de algún abrigo o gabardina. Los chalecos largos están muy de moda, y quedan así de bien. Solo tienes que descoser las mangas algún abrigo ligero que ya no uses. Antes de tirar una prenda, piensa cómo reutilizarla. Si estás cansada de ella, con algunos cambios puedes darle una nueva posibilidad.


Mil maneras de abrochar una camisa

Las camisas se pueden llevar de muy diferentes maneras, todo depende cómo la abroches. Aunque hay que ser muy estilosa para hacer esto con la camisa y que quede bien.

Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario