10 tendencias de moda para las mujeres de 40 y 50 años

Siempre he vestido tirando a clásica, incluso cuando tenía 20 años. Busco más las prendas que me favorezcan que las últimas modas. Pero dentro de lo nuevo de temporada, hay looks y tendencias que son perfectas también para las mujeres que, ejem, tenemos una edad. Así que si eres una cuarentañera a las que las minifaldas te sientan de miedo, enhorabuena, yo prefiero estas tendencias de moda para mujeres de 40 y 50.


Las gabardinas

Una prenda que usamos mucho en primavera para la lluvia y que queda genial. Si además lucimos una gabardina en tonos claros o tonos neutros se pueden conseguir looks tan sencillos e ideales como éste.


Esta gabardina rosa de Tommy Hilfiger me ha encantado para lucir esta primavera.


Las blazers con cinturón

No nos cansamos de combinar las blazers de mil maneras diferentes, pero es que son un look estupendo para todas las edades. Y con cinturón quedan así de bien.


Los kimonos y chaquetas decoradas

Las chaquetas sofisticadas y los kimonos pueden ayudarnos a conseguir un estilo bohemio chic apto no solo para veinteañeras.


Las faldas midi para mujeres de 40 y 50 años

Son una de mis favoritas para usar en invierno y en verano. Las faldas midi triunfan si no quieres enseñar demasiada pierna.


Para la primavera elegimos colores como el naranja o el rosa con esta falda de Vero Moda desde 13 euros.


Pantalones camel que siempre quedan bien

Un pantalón recto en color camel que muestre el tobillo y que se puede llevar con tacones, zapato plano, deportivas nos puede solucionar cientos de looks.


Pantalones anchos

Este tipo de looks masculinos con camisa entre abierta y pantalones anchos me fascinan. Además los pantalones palazzo son cómodos y frescos para el verano.


Falda lápiz

Otro tipo de falda que siempre queda bien. 


Si buscas algo elegante y especial, las faldas de lentejuelas se llevan también en verano. Esta falda la puedes comprar desde 25 euros.


Blusas de todos los colores

Con un sencillo pantalón negro estas blusas quedan sofisticadas y aptas para los looks de oficina de primavera.


En verano apostamos por los looks con tonos pastel como esta blusa azul de Vila por 24,49 euros.


Los monos y buzos

Estas piezas completas vuelven a estar de moda una temporada más. Y pueden quedar muy elegantes para mujeres de 40 y 50 años.


Sobre todo como look fiesta, los monos son la prenda clásica que no puede faltar en el armario. Este mono asimétrico de The Drop cuesta 49,90 euros.

Las prendas de ante y cuero

Es buen momento para invertir en chaquetas o trenchs de estos materiales, piezas únicas que nos ayudan a conseguir un look único. Massimo Dutti siempre tiene este tipo de prendas ideales para mujeres de 40 y 50 años a las que no les importa gastar algo más en prendas que sienten bien.

Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario