Siete trucos para hacer ponibles (y favorecedoras) las tendencias de moda imposibles que lucen las estilistas

Hay modas que son imposibles. Igual con 1,75 metros de altura o siendo muy delgada puede que queden bien, pero no son para la mayoría de las mortales. No resultan favorecedoras y si nos empeñamos en lucirlas, dentro de 10 o 15 años, cuando veamos fotos de esta época pensaremos ¿Cómo pude ponerme "eso" con lo mal que me sentaba? Podemos tener la tentación de lucir las tendencias de moda que lucen las estilistas, pero antes tendremos que utilizar algunos trucos que las harán más ponibles.

El abrigo oversize

El abrigo oversize es una tendencia que nos encanta, con este toque masculino y de tendencia atemporal, pero podemos parecernos a las gemelas Olsen si no somos muy muy altas.


En su lugar, prueba esto: los abrigos con cinturón o ceñidos en la cintura. Será lo que mas favorezca a tu silueta.

La chaqueta acolchada

Quién nos iba a decir que se iban a poner de moda los abrigos estilo bata de guatiné, pero aquí están por todas partes. Son molones, pero cuesta verse favorecida con ellos.

En su lugar, prueba esto: Luce la versión más corta, por la cintura o tipo abrigo tres cuartos para que el volumen no sea excesivo.

Sandalias en invierno

¿Sandalias en invierno? Dan frío hasta en foto. Pero las estilistas tienen que sufrir para salir en los blogs de streetstyle.

En su lugar, prueba esto: se pueden lucir sandalias con medias de invierno. Este look queda bien con sandalias de plataforma.



Mezcla de estampados

Esta es la típica tendencia que las revistas de moda intentan meterte por los ojos y no hay por donde cogerla. Queda como si te hubieras vestido a oscuras.


En su lugar, prueba esto: Si tienes ganas de experimentar, se pueden mezclar estampados si los tonos son muy parecidos. Así el resultado es neutro y elegante.


Pantalones anchos

Esta temporada volverán los pantalones wide leg. Una tendencia que los hace más frescos y ponibles para el calor. Pero solo las mujeres muy altas y delgadas se pueden permitir llevarlos con deportivas o zapatos planos. Yo por lo menos, no me veo con un look así.


En su lugar, prueba esto: los pantalones de campana quedan mejor con algo de tacón. Un look que queda bien a todas las tallas y que estiliza muchísimo.

Otro truco para estilizar y parecer más alta es enseñar tobillo, eligiendo pantalones algo cortos, lucirlos con pies desnudos y con algo de tacón.


Botas blancas

Las veo en fotos y me gustan, pero creo que en una persona normal, las botas pueden quedar muy chonis. Además, acortan la silueta.

En su lugar, prueba esto: botas altas en el mismo color que tu look. Si vas de negro, botas negras, si vas de camel, botas marrones. Así siempre parecerás más alta. 



Crop tops

Enhorabuena a las que tenéis un estómago plano, de piel morena y piel tersa, pero es algo de lo que no podemos presumir todas. Los crops tops son una tendencia que lleva ya varias temporadas entre nosotras y lo que te rondaré morena. Cuanto más complicada la moda, parece que más dura.


En su lugar, prueba esto: En lugar de lucir escote en la zona del estómago, elige un body o un top con un cuello amplio, con algo de escote, ya sea redondo o de pico. Queda igual de sexy que el crop top y favorece mucho más a todas.


Fotos: Style du monde

No hay comentarios:

Publicar un comentario