Dime para qué lo quieres y te diré qué bolso necesitas

Cada bolso tiene su función y su razón de ser. A veces necesitamos bolsos más pequeños y cuquis y otras bolsos más grandes y prácticos. Y hemos encontrado el bolso ideal para cada ocasión.


Si necesitas un bolso grande para llevar al trabajo, este tote bag de Tommy Hilfiger es ideal para ti. Cuesta unos 85 euros.


Si te quieres sentir como una influencer, con un bolso a la última moda, este bolso imitación cocodrilo, un clon bastante conseguido del Saddle bag de Dior, puede ser tuyo por menos de 30 euros.

Si quieres un bolso de estilo colegial, que te valga para tus estudios y tu trabajo, este bolso bandolera de imitación cuero es perfecto. Tiene un precio de 39,99 euros.


Si quieres un bolso artesanal, que destaque en tu look y que al mismo tiempo sea práctico y cómodo, elige este bolso de Pepe Jeans por 40,50 euros.



Pronto estaremos escapándonos para ir a la playa, y aunque los capazos de paja son los más típicos, hay bolsos grandes de lona con estilo marinero, que son muy prácticos y funcionales, sobre todo si vas con niños a la playa. Por solo 14,99 euros tiene el bolso de playa más barato y más útil.



Si necesitas un bolso para ir a entrenar al gimnasio o para ir a la piscina, este bolso Puma está rebajado a 14,43 euros, y es muy mono.

Si quieres un bolso pequeño, este bolso bandolera que tiene un estilo a los Michael Kors está disponible en multitud de colores y cuesta 36,99 euros.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario