Las Navidades más raras se merecen los regalos más originales

Estamos viendo venir que este año las Navidades van a ser raras, raras: sin ver a toda la familia, con reuniones sociales limitadas, si cenas de empresa y por supuesto, sin cotillones de Nochevieja. De hecho, el meme del momento es que tomaremos las uvas en pijama. Es lo que toca. Pero hay caprichos que sí podemos permitirnos, sorpresas para regalar a amigos y familiares que les sacarán una gran sonrisa. Estos son los regalos más originales para esta Navidad 2020.

Regala recuerdos: los regalos de navidad originales pueden ser una agenda o calendario 2021 personalizados con nuestras fotos favoritas, un álbum con los mejores recuerdos de viajes y fiestas, o incluso tazas o cojines para decorar nuestra casa con la imagen de nuestros seres más queridos.

Siempre he pensado que los buenos regalos no dependen del dinero que te gastes sino que demuestren que conocer verdaderamente a la otra persona y sus gustos. Antes de comprar el regalo de moda, hay que pensar si realmente vas a hacer feliz a la persona regalada. Yo además soy muy de regalos prácticos y no tanto de caprichos, aunque estos también vienen bien de vez en cuando.

Regalos de belleza

El apartado beauty no puede fallar a la hora de regalar algo original. Aunque para las cremas somos muy particulares, y el tipo de piel es el principal motivo para elegir una u otra marca, a todas nos gusta probar cosas nuevas, sobre todo si sabemos que son de calidad y están recomendadísimas por muchas mujeres.

Este por ejemplo me parece regalazo. Los productos Satin Naturel son los productos de belleza más vendidos en Amazon, y este set de cinco productos en tamaño mini (serums, aceite de argán, geles y cremas) tiene un precio ideal para regalar a una amiga (o a tu madre), como kit de viaje, o para probar tú los productos.


Para hacerte un ritual de mimos en casa, nada mejor que este cofre de Rituals.



Si quieres conseguir un maquillaje perfecto, un espejo iluminado será el mejor complemento de tu tocador. Así comprobarás que el tono conseguido es el ideal. Puedes ver los detalles como ojos y labios para acertar con el perfilador.


Para probar diferentes perfumes, tienes esta coqueta caja con 10 variedades de todo tipo. Cada día puedes apostar por el aroma que mejor encaja con tu estado de ánimo.


Regalos de moda

Unas deportivas de moda, un bonito jersey, un bolso que parece de una gran firma de moda, algo de lencería o algún pijama pueden ser la perfecta elección para hacer un regalo de moda. 

Regalos gourmet

Para mi uno de los mejores regalos que puedo recibir es algo de comida. Se me gana por el estómago jeje. Hoy en día hay muchas cajas que vienen preparadas para darte el perfecto capricho gastronómico.

Me encanta probar cosas nuevas, y una caja con diferentes variedades de chocolate puede ser el mejor regalo para quien sea tan golosa como yo.

Si te gustan las infusiones, una caja con diferentes variedades de té puede mejorar muchas tardes de invierno. Este año nos tocará pasar mucho tiempo en casa, y todo lo que ayude a nuestro bienestar será bienvenido.


Si hay algo que me pierde son los quesos. Esta caja gourmet con sabor andaluz lleva 4 tipos de quesos y Aceite AOVE premium ecológico.



Regalos tecnológicos

La tecnología se ha convertido en una de las cosas favoritas para regalar: móviles, fundas, y accesorios tech para nuestro hogar se han puesto muy de moda como regalo.

De hecho, en tecnología hay cosas tan guays que no sabes que existen y cuando las descubres, sientes que te vendrían muy bien en tu vida diaria. Como esta lupa de pantalla que permite convertir tu móvil en una tablet para leer o ver pelis. Cuesta muy poco.


Ahora os traigo una recomendación personal que llevo usando desde hace años y ahora no podría vivir sin ella. Una luz para despertarte y olvidarte del horrible pitido habitual con el que empiezas todos los días. Eso sí, si te cuesta mucho mucho despertarte igual no es la mejor idea. Después de la luz llegan los ruidos de las olas, de los pájaros piando, casi como si estuvieras en plena naturaleza.


Confinamiento o no confinamiento


Nuestros hábitos de vida han cambiado con el coronavirus. Ahora pasamos más tiempo en casa y menos viajando. Así que nos hemos vuelto locos comprando mancuernas, elementos de repostería o bicicletas estáticas. Si quieres una que no ocupe mucho que te permita entrenar brazos y piernas prueba esta mini bicicleta estática.


Igual ya no viajamos tanto como antes, pero siempre hay dibujos, fotos y recortes que queremos recordar. Y este cuaderno de viaje es ideal para ponerte al día con esos momento mágicos que todos tenemos. Igual con el tiempo que pasamos en casa nos podemos poner al día.


Parece pronto para hablar de Navidad, pero yo creo que todos queremos que se acabe cuanto antes este triste año. Y como no hay eventos, fiestas, casi ni celebraciones de cumpleaños, ni viajes ni escapadas, tanto nosotros como las tiendas quieren acelerar este año la llegada de la Navidad, y a dos meses, vista, ya estamos pensando en ella.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la lista y he tomado nota de un par de cosas jeje

    ResponderEliminar