Las botas altas se vuelven a llevar por encima del pantalón ¿te apuntas?

Un invierno más las botas altas vuelven a convertirse en las protagonistas de nuestros looks. Pero si hace unos años las llevábamos siempre encima de pantalones pitillo, esta temporada se llevan otra vez por fuera del pantalón, aunque con modelos más amplios, rectos, de pinzas y de corte masculino. Y lucen así de bien.


Botas altas con pantalones

Así que ya no solo tienes que buscar los pantalones más estrechos para calzarte tus botas altas, sino que cualquier pantalón es adecuado para lucir con botas de tacón alto, botas planas, botas con plataforma. 



La mejor manera de estar protegida del frío, de la lluvia, y de esas baldosas sueltas que te calan los tobillos a traición. 


Aunque la elección más clásica son las botas de montar negras, también vemos en las calles tendencias más llamativas como las botas doradas, plateadas o con print animal.


Este año ya hemos visto que las botas militares lo están petando, pero además hay botas altas de estilo destroyer, con plataforma, que también se están viendo mucho.

Botas altas con falda

Si quieres un look más femenino, más adecuado para el trabajo o para salir de fiesta, las botas altas quedan espectaculares con vestidos largos de tipo boho, con faldas midi estampadas o con minifaldas cortas.


Fotos: Style du monde.

1 comentario: