Seis colores de moda perfectos para perfeccionar el arte del total look

No hace falta vestir todo de negro para lucir una imagen más estilizada. El total look en un solo color es un truco de moda para lucir elegante, sofisticada, presumir de silueta y no tener que volver loca a la hora de combinar la ropa por las mañanas. Hay con algunos colores con los que es más fácil triunfar con el total look y estos looks de streetstyle lo demuestran.


El camel por bandera

El camel es un color muy agradecido. Combina bien con todo, desde tonos neutros a tonos vivos, vale para invierno y verano, y queda muy bien cuando lo combinas con varios tonos de camel entre sí.


Total look negro

El negro es el color obvio para el total look. Pero de la adicción al negro también se sale. Si quieres no ponerte años encima vistiendo como una viuda negra, procura enseñar algo de piel: un escote, unos tobillos al aire... Así lo hacen las francesas (como el personaje de Sylvie en Emily in Paris ¿la habéis visto?).





Las diferentes variedades del rojo

Desde el rojo carmesí, pasando por el rojo teja, al frambuesa o incluso hasta llegar al naranja, el rosa o el burdeos. Varios tonos de rojo combinados entre sí son atrevidos, pero destacan entre la multitud. Combinar el color rojo en moda tiene sus riesgos pero merece la pena.





Blanco y puro

El blanco también puede ser un color perfecto para el invierno, incluso en total look.



La elegancia del verde khaki

Se trata de uno de los colores de moda, Y puede resultar así de elegante en vestidos, gabardinas, abrigos largos, parkas...




El azul como sustituto del negro

Me gusta mucho el total look en azul, porque resulta tan elegante como el negro pero es menos severo. Es un color ideal para ir a la oficina, pero el total look azul también queda bien en tejido denim.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario