A veces lo que le pides a la lencería es que te haga lucir aún más divina de lo que ya lo eres

Nos encanta esa lencería que nos haga sentir fabulosas. Partimos de la base de que ya lo somos, fabulosas, divinas o (una palabra en inglés que me encanta) gorgeous, pero hay sujetadores, braguitas, bodies y demás que además nos hacen sentir especiales cada vez que nos lo ponemos. Por su diseño sexy, por su tacto suave, por sus colores favorecedores.

Lencería en Amazon

Precisamente es el nombre del nuevo eslogan de la marca de lencería de Amazon: Iris & Lilly. Made gorgeous by you. 

La lencería de color rojo es una de las más impactantes. Imposible no estar radiante con un bralette de encaje rojo por unos 15 euros.


Para ahorra en las compras, nada como comprar los sujetadores de dos en dos, este modelo push esta genial de precio y viene en color negro y frambuesa.


Hay piezas de lencería que consiguen una combinación ganadora: ser divinas y además moldean tu figura para realzarla. Este body con efecto shaping cuesta unos 22 euros.


Cada vez utilizo más sujetadores rosas: son más bonitos que los blancos o los nude y quedan muy bien bajo las camisas blancas o la ropa clara. Este bralette de rejilla tiene un precio de 16,99 euros.

Y si quieres conseguir un escote de vértigo, elige sujetadores con efecto balconette por unos 20 euros.

Mis piezas favoritas son los bralettes, las braguitas que vienen en pack para usar como básicos y los camisones para dormir. Por unos 15 euros tienes este camisón de tirantes para dormir.


Las medias de Wolford son una gozada de calidad y de suavidad, para lucir piernas sin miedo a las carreras, con un pack a un precio de 32 euros.


Como hemos visto, no hace falta renunciar al estilo para estar cómoda en ropa interior, ni hace falta renunciar a la comodidad aunque elijamos ropa interior femenina y atrevida. Cada vez hay más prendas en un punto intermedio que nos encanta.

Y la buena noticia es que si eres miembro de Amazon Prime, los tienes con un descuento del 10% al introducir el código FASHION10, en estos sujetadores y en toda la moda de marcas Amazon como Iris & Lilly, Find, Aurique o The Drop.

Fotos: Instagram @offcialirisandlilly

No hay comentarios:

Publicar un comentario