Los tratamientos de belleza que apuntar en la agenda de septiembre

Este verano lucimos más piel que nunca y es cuando nos damos cuenta de esos tratamientos de belleza que necesitamos, como esas venitas rojas que me han salido por las piernas (cuestión de problemas de circulación y de la edad).  Además, una vez acabada la temporada de sol, es el mejor momento para realizar la mayoría de tratamientos. Así que un buen propósito de cara a la vuelta de septiembre puede ser apuntar en la agenda algunos cuidados que mejorarán nuestro aspecto.

Con la seguridad de que lo estamos haciendo en un sitio de confianza, podemos preguntar e informarnos porque hay muchas intervenciones sencillas que son posibles y que no suponen un cambio radical en nuestro físico pero sí nos ayudarán a vernos mejor ante el espejo. A veces pensamos que son intervenciones caras y complejas, pero debemos asesorarnos de las posibilidades para obtener unos resultados óptimos.

Por ejemplo, no hace falta un aumento de mamas para recuperar la lozanía de nuestros pechos. Una mastopexia, esto es, una elevación de mamás, conseguirá un resultado muy natural que marca la diferencia para conseguir un efecto pechos firmes delante del espejo. Así se consigue unos pechos con un aspecto más juvenil sin cambiar el tamaño de los mismos.
En una ocasión, hablando con una experta en estética me comentó que se consiguen mucho mejores resultados con pequeños retoques que con grandes intervenciones. Hoy en día, se valora la naturalidad y envejecer dignamente, y que nos sigamos reconociendo delante del espejo.  

Cada vez más gente se da inyecciones de bótox, ácido hialurónico, se hace micropeelings para lucir una piel más joven y tersa, sin manchas, y sin que nadie sospeche qué es lo que te has hecho. Pequeños retoques que nos suben la autoestima.

El ácido hialurónico en la cara puede conseguir excelentes resultados. Puede rellenar de manera natural las primeras arrugas en la comisura de los labios o en los surcos nasogenianos con un gran efecto antienvejecimiento. El ácido hialurónico permite rellenar el volumen de ciertas zonas de manera muy sutil. Es una sustancia natural y reabsorbible que hace que la piel luzca fresca, elástica y flexible.

Son tratamientos que no interrumpen tu rutina diaria y que te permiten seguir al día siguiente en el trabajo porque son mínimamente invasivos.

Cada vez se da un enfoque más personalizado a cada paciente, porque cada caso es único. Un lifting sin cirugía es uno de los tratamientos más demandados en todas las clínicas estéticas, así como la mesoterapia facial (unas infiltraciones bajo la piel de soluciones biológicas que estimulan la síntesis de colágeno). Así consiguen las famosas su cara siempre lozana.

Apunta también nuevos tratamientos de belleza como el Radiesse, un relleno para la piel que estimula el colágeno y que tiene un efecto inmediato. Mejora el contorno, recupera volúmenes en el rostro, y consigue un aspecto fresco y natural. Sculptra consigue reducir el descolgamiento facial habitual cuando llegas a cierta edad.

Si quieres algo más sencillo, un bien tratamiento para iniciarte en el mundo de la estética es un peeling químico, que mejora las primeras arrugas, reduce las manchas solares y consigue un aspecto más suave y joven de la piel.

Fotos: Instagram @dannapaola

No hay comentarios:

Publicar un comentario