Las mejores ofertas en deportivas para mujer que encontrarás este verano

Se puede sacar mucho partido a las deportivas en verano: luciéndolas con vestidos, con shorts, o con vaqueros tobilleros. Además, el verano es un buen momento para hacerse con las mejores ofertas en deportivas para mujer: las rebajas nos traen auténticos chollos en los modelos de deportivas que no pasan de moda: Vans, Puma, Adidas, Converse, o New Balance se venden con grandes precios.

Ofertas deportivas Vans


Las Vans se han puesto muy de moda, sobre todo en su versión clásica en blanco y negro, ahora rebajadas y desde un precio de 48 euros.


Aunque también se lleva mucho la versión alta de las Vans, tipo botin, los SK8 Hi, que se pueden comprar desde 72 euros. 


Ofertas deportivas Puma


Las Puma también son unas deportivas preciosas si las queremos combinar con looks para la ciudad, informales pero no demasiado. Se pueden encontrar en oferta desde los 24 euros, en diversos colores.


De hecho, en Amazon se han convertido en el modelo de deportiva más vendido gracias a lo bien que quedan con todo. Este modelo runner se puede comprar a partir de 26 euros.


Ofertas de New Balance


Las New Balance también ofrecen un diseño que se puede combinar con ropa urbana sin lucir demasiado informal. Son cómodas, bonitas y están disponibles en varios colores por 45 euros.


Ofertas deportivas mujer


Y si quieres un modelo más atrevido en lugar de las deportivas clásicas, apuesta por los modelos retro de los años 80 y 90 para conseguir un look a la última. 



Estas Adidas también tienen grandes ofertas, como el modelo Falcon desde 43 euros.



Ofertas en Converse


¿Tienes tu Converse favoritas ya demasiado estropeadas? Llega el momento de sustituirlas y reonvarlas. En negro y altas son acierto seguro, aprovecha la oferta antes de que se agote, a partir de 36 euros.


Fotos: Style du monde, @penelopewanderlust

No hay comentarios:

Publicar un comentario