Mis últimos descubrimientos de belleza, que no sabía que necesitaba, y ahora no puedo vivir sin ellos

Toda la pandemia del coronavirus está cambiando nuestro carrito de la compra. Incluso nuestras rutinas de belleza, nuestra forma de vestirnos o nuestros hábitos diarios, está haciendo que compremos cosas distintas. Por ejemplo, ¿quien va a comprar pintalabios si estamos todo el día con la mascarilla puesta? Y por cierto, la mascarilla ahora es el completo más deseado. Mis últimos descubrimientos beauty están adaptándose, como no, a los nuevos tiempos.

Muchos de estos descubrimientos beauty no los utilizaba hasta hace poco tiempo y ahora forman parte de los imprescindibles de cada día. Por ejemplo, las mascarillas. Tengo mascarillas FFP2 gratis gracias a mi trabajo (mi nuevo curro es en una empresa importadora de suministros médicos), pero reconozco que para el día a día son más cómodas las quirúrgicas y las de tela (aunque no protejan igual). Las que puedes lavar y reutilizar son las más adecuadas para el medio ambiente.

Las mascarillas negras son cada vez más buscadas, sobre todo en versión FFP2 (la más segura para no contagiarte). La caja de 10 unidades cuesta menos de 18 euros.



Las mascarillas higiénicas son muy fáciles de llevar incluso con calor, y si quieres darle algo de color, en Amazon las tienes con amplia variedad por 8,99 euros las 20 unidades.



Al principio era reacia al champú seco porque probé uno que no me convenció, pero entonces le dí una oportunidad al más conocido, el champú seco Batiste, que se vende en Amazon por 3,57 euros el tamaño de 200 ml y también está en Primark, y la verdad que sí me sirve para que mi pelo con tendencia a engrasarse antes de tiempo, aguante un poco más sin necesidad de lavado, y así no se ensucie tan a menudo.



Otra manera de arreglarse el pelo en un santiamén y conseguir un estilo boho fácilmente es con las diademas o bandanas de tela. Por menos de 10 euros tienes un pack con 12 estampados diferentes para combinarlas a tu gusto con los looks. Ya no te tienes que preocupar de las raíces, o de la peluquería, estas diademas lo disimulan todo.


¿Sabéis lo inoportuna que es siempre la regla? Basta que tengas una cita con tu chico o que vayas de escapada de fin de semana para que aparezca sin estar invitada. Pero hay unos tampones higiénicos sin hilo muy discretos, tipo esponja, que puedes usar para compaginar sexo con el período, de una manera mucho más limpia. Los he probado (hay que relajarse mucho para expulsarlo, y recomiendo usarlo solo si conoces bien tu cuerpo),  cuestan 13 euros el pack de 10. No manchas nada con ellos. 


El desmaquillante de ojos es un viejo conocido de nuestro neceser beauty, pero reconozco que estuve mucho tiempo utilizando solo leche desmaquilladora y tónico facial. El problema es que si te maquillas bastante los ojos, con eyeliner, máscara de pestañas waterproof o una sombra de ojos ahumada y trabajada, esa limpieza del contorno de ojos no es suficiente. Así que ahora compro los desmaquillantes de ojos en pack de 4 y a un estupendo precio: solo 7,27 euros.


Me he aficionado a lo de entrenar en casa, qué remedio, y creo que para el próximo invierno (y posible próximo confinamiento), me voy a hacer con unas mancuernas para entrenar con los vídeos de Youtube que hay o con las bandas elásticas que ocupan muy poco y que te permiten conseguir más fuerza y tonificación en los ejercicios. Cuestan 8,24 euros.


Y para entrenar en casa, me encanta los conjuntos de leggings con top a juego. Estos tops hacen de sujetadores deportivos y parte de arriba a la vez. Es la opción más cómoda, fresquita, y estilosa. A la venta desde 22 euros.


Mientras que unos han subido de peso durante el confinamiento otros han perdido peso casi sin esfuerzo por el cambio de hábitos (menos cenas, comidas y copas fuera de casa). En cualquiera de los casos, si queremos mantener la línea de cara al buen tiempo, nos puede venir bien esta báscula de baño inteligente para llevar el control de tu peso, y que además mide otros datos interesantes para mantenerse en forma como el porcentaje de grasa corporal, nuestra masa ósea o nuestra edad metabólica. Su precio rebajado es de 27,99 euros.




Foto : Instagram @camillecharriere

No hay comentarios:

Publicar un comentario