Aún no sé dónde iré de vacaciones este verano, pero sí sé el bolso que me acompañará

Soy fan de los bolsos grandes y prácticos y he descubierto el modelo perfecto para lucir este verano en playa, de excursión, o para llevar de viaje. La marca All-time Favourites está especializada en maxi bolsos para acompañarnos en nuestra aventura diaria. Aunque este verano aún no están claros los planes que vamos a hacer, seguro que sí podremos disfrutar de algunos momentos de playa e incluso alguna escapada al pueblo a algún destino vacacional dentro del territorio nacional. No era el 2020 que esperábamos, pero seguro que aún así podemos hacer cosas divertidas.

maxibolso
El confinamiento se me ha hecho más corto planeando y pensando todos los planes que iba a hacer cuando esto acabaría. Que no se podrá pasar todo el día en la playa, no pasa nada, con dos o tres horas me basta. Que no se puede ir de viaje lejos, no importa, aquí en España hay millones de destinos super apetecibles. Y mientras sigo pensando los planes de verano, ya sé qué bolso que me acompañará allá donde vaya. 

He elegido el bolso mediano con estampado militar burdeos porque me parece perfecto tanto para llevar a la playa como utilizar en la ciudad. Aunque el tamaño sea mediano, es más grande de lo que parece, incluso para meter la toalla dentro. Lo que más me gusta es que tiene varias asas para llevarlo de diferentes maneras e incluso se puede reducir el tamaño con un amarre interno muy práctico. En verano siempre se me suelen quedar pequeños los bolsos, pero este me va a permitir llevarlo todo sin que se pierda nada gracias a sus bolsillos interiores.


El tejido es muy resistente, de canvas, y está forrado por dentro. Además, los estampados que utilizan los bolsos All-time favorites los hace muy glamurosos, con un poco de brilli brilli por aquí, estampado leopardo por allá, metalizados, rayas de estilo marinero, y colores muy atractivos.

Sé que lo podré llevar a la playa, donde termino guardando mil cosas para los niños, que lo podré llevar en los viajes o escapadas que pronto podremos hacer. Si la maleta se te queda siempre corta, no hay nada como llevar un maxi bolso de este estilo para meter el exceso de equipaje y que además lo puedas utilizar en tus vacaciones.


Incluso cuando voy al trabajo o de compras necesito meter mil cosas dentro del bolso: paraguas plegable, gafas de sol, cartera, un pequeño neceser y ahora todavía se complica más la cosa, porque hay que llevar siempre las mascarillas para cuando nos metamos en un sitio cerrado o gel hidroalcohólico para desinfectarnos las manos a menudo. Si eres de las que sale de casa por la mañana preparada para pasar un día entero fuera y necesita llevar mil cosas a mano en el bolso, este tipo de maxibolsos prácticos y que no pesan nada son la solución. Y ahora adoptan ese estilo veraniego y desenfadado que nos hace falta.

Si estás pensando en un verano repleto de aventuras, hay que ir preparándose con todo lo necesario, empezaremos por el bolso, los bikinis, y los pantalones cortos ¿a qué también os morís de ganas de pasar el día en la calle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario