Vuelve mi obsesión con los pantalones blancos, tanto en invierno como en verano

Es un look que de vez en cuando me vuelve a obsesionar, y esta temporada me está dando fuerte. No dejo de recopilar looks con pantalones blancos, tanto para invierno como para verano. El problema es que no he encontrado aún los pantalones blancos perfectos: no los quiero blancos blancos sino en crudo, en un blanco roto que es menos sucio. Y los quiero rectos, altos de cintura, pero que no se abomben como los jeans slouchy o que queden demasiado cortos o demasiado largos. Ay, ¡qué difícil!



Cómo combinar pantalones blancos en invierno


Mientras sigo en mi búsqueda de los pantalones blancos perfectos, voy guardando ideas de cómo combinarlos. quedan muy bien en total look blanco, mezclando texturas como los chaquetones de pelo, las botas de cuero o los jerséis de lana para combinar con jeans blancos.



Los vaqueros blancos también quedan divinos con camel o colores chocolate. La verdad que es un color sucio, y más aquí en el Norte con todo lo que llueve, pero queda tan bien que no puedo resistirme.





Estos pantalones pueden dar mucho juego con looks tanto formales con camisa y blazer, como informales con un jersey de lana y botas.



Cómo combinar los pantalones blancos en verano


Aunque en verano quedan bien con una simple camiseta de manga corta, me encantan también  con blusas románticas, camisas blancas y tops de tirantes estampados.




Me gusta su estilo vintage, algo rústico, aunque es complicado que sienten bien bien si no eres super delgada. Este verano lo llevaría con una camiseta de tirantes y un chaleco negro (que van a volver a ponerse muy de moda).

1 comentario: