Los jerseys de mujer en Amazon más originales para este invierno

La mejor manera de completar tu look de invierno es con alguno de estos jerseys de mujer originales y a buen precio que están a la venta en Amazon.

Aunque a veces me gusta arreglarme un poco más y ponerme un vestido bonito con botas, en general, mi look de casi todos los días del otoño e invierno es combinar vaqueros con un jersey bonito y calentito y una parka. Aquí en Bilbao no para de llover y de hacer frío, así que es lo más cómodo para estar todo el día. Así que si quiero el que el look sea especial, lo mejor es optar por jerséis bonitos. Y tengo toda una colección de jerséis así.


Me suelo fijar mucho en los jerseys con grecas y los que tienen color. También en los de rayas. Suelo huir de los oversize porque parece que has comida más de la cuenta aprovechando el invierno jeje.


Otra opción es lucir un jersey liso en tonos neutros y combinarlo con un collar bonito que destaque, y esta temporada se llevan sobre todo las cadenas doradas.


Jerseys de mujer en Amazon originales y bonitos


Lo cierto es que mis ojos siempre se van hacia los jerseys de mujer que tienen animal print. Suelo ser muy discreta vistiendo, pero en cuestión de jerseys, me gustan salvajes. Como este jersey de Amazon Find a la venta desde 18 euros.



Este jersey de cuello vuelto con grecas está disponible en varios colores, y me encanta. Además está a muy buen precio, por unos 25 euros.


Otra opción ideal para lucir un jersey original en invierno es optar por el color block, ya sea rayas o cambiando los colores de las mangas y del cuello para hacer contraste.


Los jerseys de Amazon con mangas en contraste se pueden comprar desde 22 euros.


Los jerseys de ochos también me encantan, me parecen de lo más cálido y confortable. Y este tono amarillo es super tendencia. Este jersey de Vila a la venta en Amazon cuesta unos 33 euros.


Cada temporada se ven más jerseys de estilo navideño, aunque no sé si me veo yo mucho con ellos. Eso sí, las fotos debajo del árbol abriendo regalos quedan divinas con estos jerseys tan navideños. Este bonito jersey invernal cuesta solo 21 euros.


Yo sigo con lo mío, que es el animal print en tonos originales y diferentes. Para añadir color al invierno tenemos este jersey largo en rojo y azul por unos 30 euros. Los vaqueros suben de nivel con este estampado.


En negro y morado me encanta este para llevar con falda negra o pantalón de cuero, por 33 euros.


Yo que soy mucho de rojo, este jersey me flipa, y tiene un precio de unos 42 euros.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario