Mango trae en su nueva campaña a mis tres it girls favoritas del streetstyle

Me encanta esta nueva campaña de Mango, con tres de mis it girls favoritas que siempre nos inspiran con sus looks de streetstyle. Seguro que las conocéis, porque son habituales de Instagram y de los mejores looks de calle de las semanas de la moda. Ellas son Jeanne Damas, la mejor exponente del estilo chic francés actualVeronika Heilbrunner, la experta de las mezclas, y Pernille Teisbaek, que siempre luce el estilo sobrio y minimal escandinavo de manera realmente cool.



Estos editoriales de moda de Mango son lo mejor para inspirarte con ideas de qué ponerte con ropa verdaderamente low cost que podemos comprar fácilmente. Me encanta que nos den ideas de cómo combinar las tendencias de la temporada. Aunque a estas it girls les queda todo bien. 

De Jeanne Damas me gusta cómo le quedan las blusas románticas y los jerséis en crudo combinados con vaqueros y un blazer de cuadros. Está ideal con muy poco, aunque esos ojos y esos labios ayudan.



Este otoño volvemos a sacar de paseo los vestidos boho con estampados florales.


El estilo de Veronika Heilbrunner es algo arriesgado para mí, que soy una clásica sin remedio. Por ejemplo, yo no me veo con transparencias, aunque los abrigos acharolados o de cuadros sí que me gustan.



Este look con un conjunto de punto en color blanco y chaqueta de tweed me encanta, aunque me temo que es de esas cosas que si estás delgada queda de miedo y si usas una talla 40 pareces una señora de mediana edad.


De Pernille Teisbaek me encanta su estilo sencillo. Esta divina con muy poco.



Y estas combinaciones con pantalón de cuadros y abrigo de cuadros hacen que me apetezca tener todo mi armario de otoño e invierno con este estampado. Lo cierto es que el abrigo negro es de esos que por sí solos te hacen el look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario