Las famosas con el mejor pelazo

Hoy nos toca ponernos envidiosillas con las famosas que mejor pelazo tienen. Hay cabelleras sanas. con volumen, con matices de colores que quedan realmente bien. Y es que lucir una melena bonita es el primer paso para estar realmente elegante. Estas son mis famosas favoritas en cuestión de pelo bonito, a ver si coincidís conmigo o se os ocurre alguna más.



Kate Middleton es mi número uno. Quizá porque soy castaña, es en la que más me fijo. Me encanta su melena color miel, con múltiples matices de colores y mechas. Hace que su cabello se vea con movimiento, brillo y un color precioso.


Para tener un cabello así de bonito hay que evitar los principales problemas que suele presentar el pelo, es decir, grasa, caspa y la caída del cabello. Estos problemas del cabello pueden resolverse, con los productos adecuados para el cabello y evitando las cosas que más lo pueden perjudicar, como el abuso de planchas y de secadores, la excesiva exposición al sol o una alimentación inadecuada.

También me gusta el pelo de su cuñada, Meghan Markle, y eso que cuando acabas de dar a luz se te cae mucho el pelo. Pero siempre lo lleva brillante y me encanta su pelo negro.


Me gusta mucho también el pelo ondulado y largo que suele lucir Blake Likely, aunque a esta chica todo le sienta bien, ya lleve el pelo liso o rizado, está estupenda siempre.


También soy muy fan del pelo rizado de María Pedraza, como llevaba en la primera temporada de Élite. Aunque ahora ya se lo ha teñido, cortado, y lo suele llevar liso. Pero vamos, que como todas las chicas jóvenes, que les encanta experimentar con la melena.


Las pelirrojas siempre me han llamado mucho la atención, y yo he intentado serlo alguna vez a base de tintes de pelo, pero me queda más estilo naranja zanahoria que rojo con matices como lleva Amy Adams. Me fascina el color de su cabellera.


Y también merece un lugar destacable en el ranking de famosas con pelazo a Juana Acosta, otra castaña que demuestra que no hace falta ser rubia para tener un melenón envidiable.


1 comentario:

  1. A, mi m priva la melena de Sara carbonero
    Besos,

    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar