Vestidos camiseros y tops de flores, faldas midi y más...

Ya os he hablado alguna vez de Compañía Fantástica, es una de las marcas españolas que más me gustan. Tienen vestidos, tops y faldas con estampados muy bonitos que alegran cualquier armario. La ropa es monísima y aún tienen en rebajas algunas prendas a las que echar el guante. Su Instagram está lleno de color y alegría.


Vestido midi de flores


Por ejemplo, este vestido camisero de flores es perfecto para el inicio del otoño. Con botas queda bastante elegante incluso para la oficina. Las flores ya se han vuelto multitemporada, da igual que sea primavera que otoño, que siguen estando muy de moda. Y para septiembre se volverán a llevar este tipo de estampados retro.


Falda midi de flores


Otra de las prendas más molonas del verano y del entretiempo es la falda midi de flores. Queda coqueta, femenina, y más si lleva estampado floral. Me encanta esta combinación con camiseta de punto. Otra prenda de rebajas de Compañía Fantástica que no se nos puede escapar para conseguir un look romántico.


Tops de Compañía Fantástica


A mí, es que, sobre todo en verano, se me van los ojos detrás de las prendas de colores vivos y estampados llamativos. Me parecen super originales y diferentes de lo que solemos ver en las tiendas. Por ejemplo, este top con estampado de flores que queda genial con unos shorts o con unos vaqueros. Pero con culottes azules queda sensacional.



Otra prenda rebajada de la web de Compañía Fantástica es este crop top con los hombros al aire. Una prenda super veraniega, perfecta para cuando estás algo morena. Aunque llegadas a cierta edad nos da corte lo de enseñar ombligo, con unos shorts de cintura alta apenas queda nada al aire que enseñar. Y el resultado es así de coqueto.



Y una temporada más, no nos podemos resistir a los lunares. Este top con los hombros abiertos queda genial con pantalones anchos en color crudo o con una falda negra. Casi hasta lo podemos lucir al trabajo, y para las noches de verano es la prenda perfecta. Un crop top beige al que sacarle mucho partido y que ahora está rebajado.


Faldas de verano


Este tipo de faldas cortas con algo de vuelo y cinturilla elástica para mí son perfectas para llevar a la playa. Con los shorts vaqueros no me termino de ver (no tengo piernas de modelo, qué se le va a hacer), pero esta falda azul de rayas queda monísima con cualquier camiseta veraniega. Y me resultan mucho más cómodas y frescas que los pantalones cortos de denim.


Kimonos

Ya os digo que de esta marca siempre encuentro prendas que me llaman la atención. Tienen los estampados más bonitos, como este kimono de flores. Una prenda que en verano puede sustituir al blazer para un estilismo más fluido e informal. Me encanta este estilo retro. Igual para lucir todos los días es demasiado, porque te puedes cansar pronto, pero así para de vez en cuando, me gusta tener prendas tan llamativas y especiales como éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario