Bikinis asimétricos para un estilazo total en la playa o en la piscina

No son igual la primera opción cuando elegimos un bikini para la playa o la piscina, pero los bikinis asimétricos son muy muy chulos. Solemos comprar opciones más normales o convencionales, con dos tirantes que sujeten bien y bronceen por igual, pero si queremos algo más original y con estilo, podemos añadir al menos uno de estos bikinis con un solo tirante a nuestra colección de baño de verano.



Tanto los bikinis como los bañadores asimétricos se han convertido en una opción tan fashion que muchas hasta los utilizan como tops combinadas con faldas o pantalones.

Este bikini asimétrico tiene un color muy favorecedor, y como es ancho, puede ser igual de cómodo que un bikini con dos tirantes. Cuando estas algo morenita, estos tonos tierra son los que mejor sientan. Aprovechad que ahora está rebajado y cuesta menos de 14 euros. La braguita tiene un corte escotado de los que hacen tipazo.


En el mismo color hay también bañador cut out. Super sexy para las fotos de verano, de postureo en la piscina o en la playa jajajaja. Cuesta unos 20 euros.


Y me encanta este bikini con estampado tropical. Veraniego 100%. Tiene un precio de unos 13 euros.


También quedan muy chulos los bikinis asimétricos con volante. Si tienes poco pecho como que dan más volumen y gracia a la zona del escote. En Amazon cuestan solo 12 euros.


Y este bikini de rayas asimétrico me parece divino. Las lazadas en la cadera suelen sentar también muy bien. El conjunto cuesta 17 euros, así que no hay excusa para estrenar varias tendencias diferentes de bikini este verano y lucir cada día uno distinto.


3 comentarios:

  1. ohh el ultimo es lo mas
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre busco lo original. Muy chulos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de cojer muchas ideas, mil gracias!

    ResponderEliminar