Nuestros 7 vestidos favoritos para el verano

Es complicado elegir entre tanto vestido bonito cuando empieza la temporada veraniega, ¿cuál de todos compramos? Si nuestro presupuesto no tuviera límites, compraríamos todos (por lo menos yo, que soy muy de vestidos), pero vamos  a ser comedidas y a quedarnos solo con siete tipos de vestidos con los que resolver los looks primaverales y veraniegos. Cada vestido tiene su ocasión ideal para ser lucir, y ya queramos lucir más o menos informales, todos estos vestidos son perfectos para hacer una buena compra.


Vestido blanco


Es el más romántico y queda genial cuando estamos morenitas. El vestido blanco es ideal para un día de playa para lucir con sandalias o con una americana para llevar al trabajo durante al primavera, este tipo de vestidos es un acierto seguro.


Vestido largo 


Un vestido largo fluido siempre conseguirá un estilo bohemio ideal para el calor. Se llevan los estampados, florales, de cuadros, o con estampados de fantasía. Los mejor es que sea colorido y alegre.


Vestido de tirantes


Enseguida empezarán a subir las temperaturas y cuanto más frescas estemos, mejor, así que los tirantes son casi obligatorios en los meses de más calor. Esta temporada se llevan colores potentes como el amarillo, el naranja o los tonos neón.


Vestido corto con estampado floral


Es mi favorito para esta época porque es super versátil, queda genial con sandalias, deportivas y botines, con un trench o una americana si refresca o incluso lo puedes lucir para un look de noche. Los vestidos florales de verano no pasan de moda.



Vestido camisero


Elige un vestido camisero en tonos neutros (como el camel o al navy) y será tu mejor aliado para resolver los looks de lunes a viernes en el trabajo. Un look práctico, urbano, muy femenino y muy favorecedor para todas las siluetas y las tallas.


Vestido cruzado


Ya tengas silueta curvy o silueta, el vestido cruzado es el que más favorece, así que se convierte en un must cuando buscas un vestido para el verano.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Vestido de noche 


Este verano también nos hace falta algún vestido mono para salir de fiesta. Es el momento de elegir un vestido sexy, ajustado, en un color que nos haga sentir bien como el rojo o el negro. Los vestidos de noche en verano no necesitan mucho para ser espectaculares, porque con la piel morena, nuestra sonrisa de vacaciones, unos pendientes XL y unos tacones estarás estupenda.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Fotos: Style du Monde, Viva Luxury.

1 comentario: