Mi BB Cream favorita y una muy buena noticia para las #cremaholics

Hay algunas pasos que no podemos olvidar en nuestra rutina beauty mañanera: limpiar, hidratar, utilizar protección solar alta y dar algo de color a la piel. Como a las mañanas solemos andar a toda prisa, cuanto menos productos tengamos que utilizar para salir pitando por la puerta, mejor. Y por eso nos gustan tanto las BB Creams. Y ahora, gracias a Kiehl's, he encontrado mi nueva BB Cream favorita. Atentas las fans de la firma porque además llega un nuevo Friends & Family perfecto para aprovechar y hacernos con sus maravillosas cremas.


He probado muchos productos Kiehl's y la verdad, todo me han fascinado por su calidad y resultados, y seguro que también hay una crema ideal para tu tipo de piel entre todos ellos. Lo último que estoy probando de Kiehl's es la Ultra Light Daily UV Defense Mineral Sunscreen, que pasa de un precio de 44 euros a 35,20 euros, y me encanta:


  • Porque el tono es muy suave, y sienta bien en todas las pieles. 
  • Porque disimula imperfecciones, rojeces y venitas sin que parezca que vas maquillada.
  • Porque hidrata sin engrasar. Las que tenemos pieles mixtas, con brillos en la frente y seco en el resto de la cara, esto puede resultar muy complicado. Incluso en verano me suelen salir granitos en la frente si no utilizo una protección solar no grasa, y para tener bien la piel, me ha venido genial.
  • Porque respeta mi piel sensible (muchas cremas me dan problemas de sequedad)
  • Porque me ayuda a no saltarme la protección solar ningún día, y además con una protección SPF 50, muy alta y de alto espectro. Aunque esté nublado, aunque no sea verano, protegerse del sol es primordial para evitar el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro. Peeeeero debo confesar que a veces no utilizo protección solar alta por pereza, para no engrasar la piel o por lo que sea. Con esta crema no me olvido de la protección solar ningún día.
  • Porque también tiene vitamina E antioxidante, para combatir los efectos de los dañinos radicales libres.
Ahora vamos a lo importante para las beauty adictas fieles a Kiehl's. Mañana sábado llega un nuevo Friends & Family, la oportunidad perfecta para comprar tu producto favorito y además conseguir muestras gratis ¡muchas!

Se aplicará un 20% de descuento automáticamente en todos los productos de la web. Y a partir de 30 euros, se podrá disfrutar de Envío Gratis!
Además, usando el código FF19 se pueden obtener:

A PARTIR DE 70€ --> 3 MUESTRAS DELUXE
A PARTIR DE 120€ --> CREMA DE MANO  (además de las 3 MUESTRAS DELUXE)

Merece la pena hacer un pedido grande y aprovechar la ocasión. Contadme cuál es vuestro productos de Kiehl's favorito ¡es hora de reponerlo!

2 comentarios:

  1. Gracias por la info! La verdad es que esa BB Cream tiene muy buena pinta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar