6 desmaquillantes para piel sensible que tienes que conocer

Siempre he tenido la piel todoterreno pero con los años la cuido con productos más respetuosos para mi piel ya que en alguna ocasión he tenido alguna reacción con algún producto así que no dejo escapar fórmulas cuidadosas con mi piel que siempre viene bien conocer. Os proponemos seis  desmaquillantes para piel sensible.

Light Work Rosehip Cleansing Oil Pai Skincare


Se trata de un desmaquillante ligero para cara y ojos con certificado biológico y sin aceite de palma. Elaborado con rosa mosqueta como ingrediente estrella, contiene además aceite de girasol, aceite de oliva y aceites esenciales de albahaca, naranja, geranio, lima y jazmín. El 90% de los ingredientes son de origen orgánico. Elimina con un solo gesto el maquillaje y las impurezas acumuladas en la piel durante todo el día sin secarla ni irritarla. Se puede mezclar con un poco de agua, se transforma en una leche ligera que, una vez aclarada, deja la piel luminosa. Hace poco que lo he empezado a usar y sólo os puedo decir lo bien que huele. Precio 37.95 euros


Garnier Bio Gel limpiador lemongrass


Este limpiador está destinado a pieles normales y mixtas y ha sido testado en pieles sensibles. El 98% del total de ingredientes son de origen natural. Contiene Aceite Esencial de Citronela ecológico, Flor de Aciano ecológica y Glicerina botánica. Atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de la piel sin resecar. Ofrece una calidad- precio estupenda como muchos productos de la marca. Precio 5.95 euros.



Manteca Limpiadora de Camomila The Body Shop


Esta manteca limpia con suavidad la piel y la deja suave. Es apta para pieles sensibles y usuarios de lentillas. Se aplica sobre el rostro seco con un suave masaje y se aclara con agua tibia o con una muselina húmeda para una limpieza más completa. Es cómoda de aplicar porque con las manos se puede coger fácilmente el producto. La tenía pendiente de probar y la verdad es que la buena fama que tiene no me ha decepcionado ni un poquito, es un must. Precio 12,98 euros


Espuma limpiadora Avène


Con esta espuma limpiadora matificante conseguirás deshacerte de impurezas acumuladas en tu rostro durante todo el día. Contiene una base lavante suave, un alto contenido en ácido glutámico que reequilibra la producción cutánea de sebo, agentes hidratantes y por supuesto agua termal de Avène. Se puedes aplicar en seco o en mojado, masajeando el producto y aclarándolo con agua. La he repuesto varias veces, en invierno o verano, se adapta muy bien a la piel. Precio 11.89 euros.

La Roche-Posay Toleriane Dermolimpiador


La textura de esta leche limpiadora es fluida y está enriquecida con glicerina hidratante, ideal para proporcionar un resultado sedoso y sin perfume. Ideal para cutis sensibles, secos o intolerantes, elimina con suavidad el maquillaje y minimiza el riesgo de intolerancia. Precio 10,58 euros.

Centella Sensitive Facial Cleanser de Kiehl´s


Es una limpiadora facial suave que repara la barrera de hidratación de la piel. Ayuda a minimizar los signos de irritación o incomodidad de la piel sensible. El extracto también ayuda a regenerar y fortalecer la barrera cutánea formulada sin alcohol, fragancias ni jabón. Su precio es de 30 euros.

Fotos: Pinterest 

4 comentarios:

  1. Yo sí que tengo piel sensible, y a la mínima me reacciona y me salen rojeces. Lo que NUNCA recomendaría es un gel o limpiador que se aclare con agua, es lo peor, mejor las limpiadoras que se quitan con algodón. Los limpiadores en aceite también suelen ser muy buenos para las pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me va muy bien es el agua micelar de Avene. Es mi desmaquillante de cabecera!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, esa la tengo que probar, la de Isdin también es muy buena, ¡me encantan las aguas micelares!

      Eliminar
  3. Tengo pendiente de probar la manteca de The Body Shop
    Besitos

    ResponderEliminar