8 looks que te resolverán el casual friday

Sea una regla escrita o no, en muchas oficinas los viernes podemos vestir mucho más informales que el resto de la semana. Una manera de lucir más relajadas, de cambiar el chip para ponernos de fin de semana, y también una forma de ir más cómoda si el viernes a la tarde vamos a aprovechar y salir por ahí después del trabajo directamente y sin pasar por casa. El casual friday no tiene reglas escritas, pero sí hay ciertas ideas de looks que nos van a funcionar muy bien, para combinar una manera más cómoda de vestir sin renunciar a la elegancia y formalidad que requiere ir al trabajo.

La manera más fácil de lucir bien sin complicarse la vida es con vaqueros (rectos a ser posible), con blazer. Con una camiseta y un pañuelo vamos perfectas. Aunque también podemos rescatar algún jersey mono y atrevernos con las botas cowboy. ¡Total es viernes!


Me gustan mucho las blusas románticas, con estampados florales y algún volante, que combinadas con vaqueros y tacones crean un look sencillo y femenino.


Y los monos cada vez me gustan más. Esta primavera no pasa sin que me compre un mono denim. También pueden ser una opción para el casual friday. Podéis copiar el look con mono vaquero de manga larga o en versión manga corta.  Precios de Amazon que pueden sufrir variaciones.


Otra opción muy fácil para un afterwork perfecto es combinar un vestido femenino con una blazer masculina. Quizás este look es demasiado oversize, pero algo así mola.


La camisa blanca con vaqueros es la solución perfecta para cuando quieres ir cómoda y formal.




Una publicación compartida de Helena Glazer Hodne (@brooklynblonde1) el

Y las camisetas de rayas también son lo suficientemente elegantes e informales al mismo tiempo para acertar llevándolas un viernes casual. Combínalas con pantalones negros o vaqueros oscuros para un estilo contenido.



Fotos : Style du monde.

4 comentarios:

  1. Los looks son geniales y me gustan todos. El primero es perfecto y las botas cowboy me alucinan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, ahora estoy encaprichada de esas botas jajajaja

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas, me encantan todos los looks!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, además son fáciles de copiar jeje

      Eliminar