Estas famosas lucen nuevo corte de pelo en 2019: todas se pasan al bob

¿Tienes ganas de empezar la temporada de calor con un corte fresquito? Pues ha llegado la hora de pasarse al corte bob. Numerosas famosas están dejando de lado sus largas melenas para lucir nuevo corte de pelo este 2019, y casi todas apuestan por el peinado de moda, en su versión más o menos larga. Os traemos los últimos cortes de pelo de las famosas que nos sirven como inspiración. Una de las últimas en cortarse el pelo ha sido Hiba Abouk, que con este cambio de look consigue una imagen más moderna y actual, con este corte por debajo de la barbilla que centra las miradas en su rostro.

Famosas con nuevo corte de pelo en 2019


Amaia Salamanca, además de cortarse el pelo, se ha pasado al rubio platino. Si no estuviera segura de que me sentaría fatal, me encantaría probar alguna vez esa decoloración tan radical. Lo de ir de rubia explosiva mola. Entre el corte de pelo y el cambio de color, Amaia está irreconocible.


Aquí no es muy conocida, pero Shay Mitchell es toda una celebridad en Estados Unidos por televisión y por su cuenta de Instagram con millones de seguidores. Lo cierto es que el corte bob es muy versátil, se puede llevar liso o rizado como una melena larga y también puede permitir cierto tipo de recogidos.


Hailey Bieber apuesta por el glass hair, un long bob largo extremadamente liso.




Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Lucy Boynton, la actriz de Bohemian Rapsody, es una de las que mejor esta luciendo el corte bob ligeramente despeinado y desordenado, incluso en la alfombra roja, haciéndolo el corte de pelo moderno y molón del momento.


Olivia Culpo es guapísima, con el corte de pelo largo o corto. Pero el pelo corto es mucho más cómodo, una razón de más para lucir nuevo look y pasar por la peluquería.




Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Vanessa Hudgens luce melena ondulada con el long bob que tan bien sienta si tienes el pelo largo y no quieres un cambio radical.




Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario