El perfecto armario cápsula de primavera para acabar con el "no tengo nada que ponerme"

Es hora de cambiar el chip y de pensar en modo primavera. Tampoco se trata de ponernos ya los tirantes y las sandalias, pero sí de hacer más ligeros y más frescos nuestros looks para que se note el cambio de temporada. No hace falta que compremos mucha ropa, a veces basta con seleccionar bien las prendas nuevas para conseguir mil combinaciones nuevas con las que no cansarte nunca de tus looks. Se acabó el "no tengo nada que ponerme" con las compras inteligentes del armario cápsula de la primavera.



Vestido de flores


No hay nada más primaveral que las flores, y son vestidos que podemos lucir ya si lo hacemos con un trench por encima. este vestido tipo kimono está rebajado a menos de 30 euros y disponible en tallas grandes.


El largo midi es perfecto para la primavera, para no tener que enseñar demasiada pierna de momento. Este vestido amarillo de estilo boho es una monada y cuesta 45 euros.


Deportivas chunky


Cualquiera que sea tu look, incluso el más femenino, parecerá mucho más a la moda con unas deportivas con plataforma o tochas de estilo retro. Las puedes encontrar por menos de 30 euros, solo hay que atreverse a combinarlas con todo.

Pantalones blancos




Es mi obsesión de la temporada, y sé que me va a costar el denim perfecto. En lugar de en blanco impoluto lo quiero en blanco roto. Pero no sé yo si lo encontraré. Estos vaqueros de Pepe Jeans podrían valerme, además están rebajados a 48,90 euros. Lo mejor de los pantalones blancos es que quedan bien con todo y son ideales para primavera.


Camiseta de rayas


Yo es que soy muy de clásicos, y las camisetas de rayas siempre me han parecido de un chic francés irresistible. Desde 9,99 euros la pueden encontrar por todas partes.


Camiseta de rayas de canalé con toque rosas y dorados por 10,96 euros.


Cárdigan de botones



Una prenda muy clásica que se está poniendo muy de moda. Esta primavera llévala sin nada por debajo. Por supuesto, con pantalones blancos, y en el mismo color queda así de chulo por 32 euros.

En color rojo y de canalé lo puedes encontrar por 35 euros.


Cazadora vaquera


Una prenda eterna, que siempre te resuelve los looks de entretiempo. Me gusta esta oversize con bordados de estrellas por 48 euros.



Y en mi último pedido a Amazon Fashion he comprado esta cazadora denim con bordado vintage en la espalda por 25 euros. Estoy deseando estrenarla.

El trench


Los chaparrones primaverales son inevitables. Para que no te pillen desprevenida, nada mejor que un trench como éste que cuesta solo 32 euros.


Zapatos blancos


A fuerza de verlos en el streetstyle cada vez me gustan más. Dan modernidad a cualquier look y en color blanco consiguen un aspecto fresco para cualquier look. Desde 32 euros con estilo cowboy.



Fotos: Instagram @audreylombard

4 comentarios:

  1. Están muy bien los precios !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hay que aprovechar los descuentos

      Eliminar
  2. a mi lo que me priva es el navy

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar