Maquillaje para dummies: un maquillaje glow con la hidratante Strobe Cream de Mac y su gloss Lipglass

Reconozco que el maquillaje es mi asignatura pendiente, siempre voy a tiro hecho y tardo en pintarme unos cinco minutos (si llegan). Pero con la de productos de maquillaje guays que hay para sacarte más partido y que hacen que tu aspecto cambie completamente hasta convertirte en una diosa, hay que probar más cosméticos nuevos. El otro día estuve en una presentación de MAC en Bilbao y me dieron unos productos que me encantaron. Con ellos se puede conseguir una piel reluciente, radiante, iluminada y con efecto glow, son la hidratante luminosa Strobe Cream y el gloss lipglass de MAC.


La Strobe Cream de MAC es una hidratante que deja un acabado irisado en la piel. Queda brillante, pero muy natural, como si tuvieras la piel sonrosada. Se puede aplicar sola o mezclando con tu base de maquillaje habitual para hacerla más ligera y con acabado de efecto glow. La he aplicado por todo el rostro. La piel queda jugosa, con buen tono.


El gloss es de tono nude. Ya sabéis como son, aplicados en los labios queda un resultado muy jugoso, dando más volumen y brillo. Tenía ganas de probar algo nuevo y de tirarme a la piscina y para potenciar el efecto iluminador que se lleva tanto ahora, he aplicado también un poco de gloss en la parte alta de los pómulos y en la parte superior del párpado. ¿Queda pegajoso? Un poco, pero da mucho brillo y me gusta el resultado del experimento que he hecho. Es que ahora se llevan muchísimo los maquillaje con brillos.



He grabado hasta vídeo con el maquillaje y eso que me gusta muy poco grabarme y verme en vídeo. Espero que os guste y perdonadme si no es muy profesional (la luz ha quedado fatal, pero por lo menos se ve como lo he hecho).


6 comentarios:

  1. No está nada mal. Me gusta el resultado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo estaba encantada con el brilli brilli

      Eliminar
  2. Me compré hace tiempo la Strobe Cream y no la he usado casi nada. A ver si la rescato y le saco partido porque el resultado me gusta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bien. A mi me gusta más para mezclarla con la base.

      Eliminar
  3. Yo me la cogí el otro día. La mezclo con el maquillaje y queda genial. Un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Yo me la cogí el otro día. La que tiene como acabado melocotón. Yo la mezclo con el maquillaje y queda genial. Un acierto.

    ResponderEliminar