Los 5 productos de belleza de Kiko para aprovechar los descuentos de este mes

Kiko Milano es de aquellas marcas en la que al entrar en tienda o comprar online picas seguro. Es una de las marcas italianas de cosméticos dedicada al maquillaje y al cuidado de la piel más conocidas por la buena calidad de sus productos a la que se une un precio muy competitivo. Vamos con algunos imprescindibles de Kiko que una vez que pruebas, repites. Y más si están los productos con descuentos del 30 al 50%.

Para conseguir el efecto de segunda piel, podéis utilizar la Daily Protection BB Cream que protege, perfecciona e hidrata la cara y seguro que encontraréis vuestro tono en alguno de los 7 disponibles. Deja la piel fresca ya que sus ingredientes ofrecen propiedades energizantes y protectoras para la piel. Además lleva FPS30. Precio rebajado a 6.95 euros.


Además de los formatos de sombras unicolor, encontraréis paletas de sombras preciosas con colores vibrantes y bonitos y un acabado perlado, metalizado o satinado. Las sombras de ojos pueden utilizarse en seco y mojado. Las paletas de 4 sombras permiten realizar look distintos: desde el maquillajes más natural hasta alguno más sofisticado. Precio 6.45 euros


Las barras de labios de color mate son mis favoritas. El color impregna enseguida los labios y dura un montón de horas. La forma cuadrada de la barra permite aplicar bien el color y existen un montón de tonos disponibles. Precio 4.85 euros.


Con las brochas y los pinceles merece la pena hacer una inversión porque dan muy buen resultado. Son muy recomendables las brochas de aplicar la base líquida o en crema. Con unas cerdas especiales de fibra sintética y un mango redondeado permiten una aplicación rápida y cómoda. El pelo es suave y liso. Precio 9.75 euros.


Mención aparte merecen las mascarillas tissue como la favorita para evitar un look demasiado cansado propio del jetlag. Con hidrogel y extracto de flores azules, Frequent Flyer es una mascarilla desechable para una piel hidratada, a prueba de jet lag. Se deja actuar unos minutos y se retira. Precio 2.45 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario