Mezclas que funcionan: como lucir las prendas de siempre y que parezcan nuevas

Una de las cosas que más me gusta del streetstyle (aparte de alucinar con los bolsos de marca y con la ropa que cuesta como varios sueldos mensuales) es tomar ideas de combinaciones de ropa que sí tengo en el armario y que las influencers combinan de maneras que a mí no se me habrían ocurrido jamás. Así te pones A con B, dos prendas que tienes muertas de risa desde hace años, y parece que llevas un estilismo nuevo, mega guay y a la moda. Y todo sin gastar un euro. Por eso hoy traigo uno de esos posts que inspiran con mezclas que funcionan de lujo.


Plumífero con traje



Me encanta el contraste de una prenda deportiva muy informal con otras super formal típica para llevar a la oficina. Ahora solo tengo que pensar cuál de mis plumas queda mejor con cada americana.


Cortavientos con look working girl


Otra mezcla explosiva para darle un toque deportivo a tu look más serio de lunes a viernes. Aunque ahora que lo pienso no tengo cortavientos.


Total look rojo y negro



Me chifla este look, para lucir rojo de los pies a la cabeza y con un abrigo o capa negro ¡queda genial!. Y tengo unos vaqueros rojos que hace mucho que no me pongo.


Falda con estampado tartán y total look negro


Así destaca la falda y es muy fácil de combinar y lucir elegante.


Vestido largo y americana


Es una combinación que he visto mucho y que me encanta, combinando el romanticismo del vestido con la seriedad de la americana. Y si encimas mezclas lunares con estampado de cuadros, resulta fascinante.


Gabardina de cuadros con look negro


Y el toque de las botas militares queda perfecto. Tengo una gabardina de cuadros a la que no le estoy sacando mucho partido pero esta idea me viene perfecta.


Jersey de lana con falda de lentejuelas


Una gran manera de aprovechar las faldas de fiesta que compramos en Navidades es con un jersey oversize.


Falda midi con chaqueta vaquera


Nunca sé muy bien con qué chaqueta ponerme las faldas midi en invierno, con abrigo o gabardina largo no me termina de convencer y me gusta más con algo corto, como una cazadora vaquera o una bomber.


Pantalón blanco con todo


Estoy encaprichada de unos vaqueros más en color crudo que blanco, un poco anchos, para combinarlos con todo. Esos los tendré que comprar.



Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario