¿Buscas gafas de sol y no te convence ninguna? ¡Aquí tienes las mejores ideas!


Es obvio que a prácticamente todo el mundo le gusta disfrutar de la luz del sol. Aprovechar los rayos solares nos da muchas ventajas, pero es muy importante que lo hagamos protegiendo adecuadamente nuestra vista. Al igual que en las ópticas encontramos muy buenas ofertas gafas graduadas, también tenemos modelos de gafas de sol para todos los gustos a un precio muy interesante. Pero es muy importante que las compremos en estos establecimientos, para así poder asegurarnos de que cumplen los requisitos de calidad.


Elegir unas gafas de sol buenas y que además vayan bien con nuestro rostro y nuestro estilo no siempre es tarea fácil. Ni todos los modelos gustan a todos, ni se ajustan bien a cada tipo de cara. Es por ello que a continuación vamos a hablar de algunos tipos de gafas de sol que suelen quedar bien a todo el mundo.

Las que no pasan de moda nunca: las gafas de sol negras


Es de sobra sabido que los looks total black son un aliado perfecto en esos momentos en los que no sabemos qué ponernos. Tan solo tendremos que vestirnos con alguna prenda básica y terminar nuestro outfit con unas bonitas gafas negras para estar listos en cuestión de minutos. Si se trata de un modelo que tenga una montura en cristales black, aún mejor.


Otro atemporal que nunca dejará de gustarnos: las gafas de aviador


Sin duda alguna, las gafas de aviador conforman un accesorio trendy ya clásico. Este es un complemento que no pasa de moda nunca, y que siempre suele quedar bien. Existe gran cantidad de modelos que se basan en gafas de este tipo. Tanto una montura fina y dorada con una forma más cuadrada, como unas más ovaladas y oscura quedarán simplemente perfectas. Al final la elección es cuestión de gusto.


Gafas de espejo, ¡y a presumir!


Aquellas personas que estén buscando unas gafas muy cool con las que dejar ver una personalidad singular, deben saber que unas gafas de sol con lentes de espejo deslumbrarán a todo el mundo. Se trata de un clásico rediseñado que puede rematar un look de lo más original.

Dale un toque salvaje a tu look con unas gafas animal print


Normalmente, los estampados son perfectos para dar un toque de distinción y atrevido a un estilismo, ya que a veces lo que toca es romper con lo sobrio para llamar más la atención. Pues bien, el animal print, que no es más que el “leopardo” de siempre, es una excelente opción para plasmar en unas gafas de sol, ya que queda bien a todo tipo de personas. Otra idea de lo más estilosa es combinar el print con formas geométricas en las gafas.

Y para los que aún recuerdan los setenta, nada mejor que unas gafas vintage


Y si eres de aquellas personas que añoran los años setenta, estás de enhorabuena. El estilo vintage gusta a gran cantidad de personas, y se ha puesto de plena actualidad en botas camperas o abrigos oversize, sin ir más lejos. Y para darle el toque final, nada mejor que unas gafas de sol vintage con lentes redondas y monturas doradas. Simplemente, perfecto.

Foto: Style du monde.

3 comentarios:

  1. Me encantan las gafas de aviador pero me quedan fatal... Las gafas de sol y yo estamos pelEados jeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mí me pasa un poco lo mismo, tengo la cara pequeña y las gafas no pueden ser muy grandes, porque sino me sobran por todos los lados.

      Eliminar
  2. ese modelo sienta de lujo
    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar