9 chollos de rebajas con los que triunfar esta primavera

Si quieres adelantarte a las tendencias de la primavera 2019 y lucir a la moda ante que nadie las rebajas son una muy buena oportunidad para cazar gangas muy aprovechables cuando empiecen los meses de más calor. La pasarela ya ha dictado lo que se llevará en primavera, y algunas tiendas como Zara y Mango ya están estrenando la nueva colección. Aunque si apuestas por la originalidad, la ropa de Vero Moda siempre sorprende por ofrecer prendas baratas de última tendencia que no están tan vistas como otras marcas low cost.

Una falda midi



Yo soy muy fan de las faldas midi, creo que quedan super bien y en primavera se van a seguir llevando. Esta falda lápiz de cuadros en blanco y negro lo mismo sirve para la oficina que para ir de concierto con una camiseta de tu grupo favorito.


Unas sandalias joya


Me encantan estas sandalias que son cómodas pero que además quedan elegantes gracias a la decoración con strass.



Un vestido cruzado


Este tipo de vestidos es super favorecedor, y además en rojo y con volantes, es un chollo que solo cuesta 10,99 euros.


Una chaqueta de entretiempo


Para cuando ya no nos queremos poner el abrigo pero aún hace falta una chaqueta, este tipo de americanas ligeras quedan genial con unos sencillos vaqueros.


Pantalón cargo


La moda militar va a ser uno de los hits de la temporada, así que un pantalón cago en color khaki puede resolver muchísimos looks. Cuesta 16,99 euros.


Mono


¿Te apetece una prenda para esta fresquita y con estilo? Este mono en color azul de algodón y decorado con bordados es la solución ¡me encanta!


Los lunares


¿Sabéis que tendencia va a seguir arrasando? Los lunares. Así que aprovecha las rebajas para hacerte con un vestido tan mono como éste.


Un vestido de flores


Porque queda muy poco para la primavera y mira, nos ponemos románticas con las flores. Así de claro.


Una sudadera


En lugar de llevar jerséis, en primavera me hago adicta a las sudaderas. Monísimas ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario