Jersey con falda, la combinación de moda perfecta para lucir divina y no pasar frío

Los looks invernales más cálidos también pueden ser muy elegantes y femeninos. Y todo gracias a esta combinación que se ha convertido en una de las favoritas del streetstyle más fashion. Yo que soy más de vestidos y vaqueros que de faldas reconozco que me encanta como queda y que tengo que ponerlo más en practica creando nuevas combinaciones con las prendas de mi armario. Necesitamos: un jersey oversize, que abulte, una falda, a ser posible midi, y rematamos el look con botas o botines. Perfecto.


Me gusta además este afán por recuperar jerséis vintage, los que nos regala la abuela para ir siempre calentitas. Ahora ya no parecen desfasados sino que son un verdadero guiño fashion.



Combinados con faldas estampadas, los jerséis de cuello vuelto básicos recuperan su utilidad como una de las prendas más versátiles que podemos tener en invierno.


También queda muy bien la combinación de falda plisada con jersey de cuello redondo o lucir una falda con print animal que tan de moda está. Queda así de vistoso (y además, no pasamos nada de frío).


No hay comentarios:

Publicar un comentario