Especial frioleras: ropa con la que el invierno se hará menos duro

Odio el frío y el invierno. Y soy de las que piensa que ande yo caliente, ríase la gente. Si tengo que elegir entre ir mona y pasar frío o ir más abrigada, yo soy de las del segundo grupo. Así que ahora que viene lo peor del inverno, con sus temperaturas heladoras, su lluvia, y su nieve, y para no quedarnos en casa bajo la manta hasta que llegue la primavera, la mejor opción que tenemos es elegir prendas calentitas y trucos para abrigarnos por dentro que nos salvarán la vida a las más frioleras.



Desde que he visto estos leggings con pelito por dentro creo que son el mejor invento del mundo. Están disponibles en varios colores por 13,99 euros.


También hay leggings térmicos pensados para llevar bajo los pantalones o los vestidos, como éstos que cuestan 14,99 euros. Porque seamos realistas, los vaqueros te dejan el culo helado.


Una amiga me habló de estos calentadores del Decathlon que le salvaron la vida en una boda de invierno, y me pareció una idea genial. Son parches calentadores por 8,99 euros, para llevar bajo tu vestido de fiesta (te lo pones en la espalda y es como si tuvieras una calefacción) y que no te mueras de frío en una boda de invierno o en Nochevieja. También los hay para pies y manos. En realidad son para los deportistas, pero ir siempre divina también es deporte de riesgo (de congelación)

Este invierno con los abrigos de peluche parece que llevamos la manta a la calle. Y encima con estilo como este abrigo largo en color marrón por 110 euros.


En invierno no me resisto a dejar de usar mis camisas y blusas favoritas, eso sí siempre con camisetas interiores cálidas que al ir pegadas al cuerpo, mantienen muy bien el calor. He probado las de Iris & Lilly y me han encantado: suaves, ligeras para que pasen desapercibidas debajo de la ropa, pero que dan un calorcito riquísimo. Hay de tirantes por unos 15 euros el pack de dos, o de manga larga la unidad en varios colores, también por unos 15 euros.


¿Eres de las que siempre tiene los pies fríos? Pues con estas botas imitación a la UGG se acabaron los dedos congelados. Cuestan 24,99 euros, están en varios colores diferentes y me gusta porque la suela es dura y resistente (las UGG siempre da la sensación que se van a doblar enteras en cualquier momento). Estas botas tienen excelentes reviews de calidad en Amazon, así que supongo que serán buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario