Tendencias otoño 2018/2019: verde que te quiero verde

Entre todos los colores que están triunfando esta temporada otoño-invierno 2018/2019 hay uno que me ha conquistado definitivamente: el verde. Dicen que la que con verde se atreve, por guapa se tiene, y aunque no sea el caso, me encanta este color para el otoño y la infinidad de combinaciones que permite: con negro, gris y camel a la manera menos arriesgada, pero también con el azul si nos atrevemos a romper la regla de la moda sobre no combinar nunca estos dos colores.

A mí me gusta cómo quedan juntos y de hecho, este otoño-invierno quiero lucir verde de todas las maneras posibles: jerséis, sudaderas, vestidos y lo que se tercie.


Ya he estrenado uno de mis compras de esta temporada, este jersey de canalé decorado con rayas como básico para el frío, por 20,15 euros.


En versión más femenina tenemos este romántico vestido de Amazon Find por 38 euros.


Me gusta la comodidad de los vestidos de punto, como este de rayas, por supuesto, en verde, por unos 32 euros.

Las sudaderas se han vuelto un imprescindible en nuestro armario, y por supuesto, también la queremos en verde. Cuesta 33 euros.


Y como ya os hable de lo que me gustan las blusas para combinar con vaqueros, esta blusa con print floral es todo un hallazgo por 35 euros si os gusta el verde.

1 comentario: