Cómo lucir el jersey de cuello vuelto como una auténtica fashionista

Si eres de las que les gusta tener el cuello calentito en invierno, tu prenda favorita será el clásico jersey de cuello vuelto. Esta temporada se lleva más que nunca y es la manera ideal de sumar capas de ropa para estar más abrigada sin renunciar al estilo. Toma nota de cómo llevar el cuello cisne en 2018.

En tonos neutros


El camel y el terracota son dos colores a tener muy en cuenta esta temporada, y un jersey de estos tonos es el perfecto complemento, además, como buena prenda de fondo de armario, consigue cohesionar looks muy fashion con lentejuelas, abrigos de pelo, prendas con estampado tartán, etc.


Con blazer


Este otoño-invierno que tanto se llevan las americanas de cuadros o las de pana, el jersey de cuello vuelto queda así de bien con ellas. 


Debajo de camisas


Sí, es una manera muy fácil de ir abrigadita: bajo tu camisa metes un jersey de cuello vuelto (finito) y queda así de bien. Un toque retro para darle interés a un look invernal.




En jerséis oversize

Un jersey que protagoniza el look: grande y colorido, o con un estampado llamativo. Aunque da mucho volumen y no nos sienta bien a las chicas con curvas, es una opción a tener en cuenta.


Fotos: Style du monde.

2 comentarios:

  1. Este tipo de jerseys nunca falta en mi armario y este post viene fenomenal para sacarles el máximo partido. ¡Muy buena inspiración y recopilación!
    Besotes

    ResponderEliminar