Black Friday 2018: aprovecha para hacerte con los mejores cosméticos

23 de noviembre. Una fecha que por sí sola no parece decir nada, pero que cobra relevancia si decimos que será cuando se celebre el Black Friday este año. Es decir, ese día que da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad, y en el que encontraremos unos descuentos espectaculares en comercios de todo tipo.


Cada persona espera el Viernes Negro con distintos fines. Hay quien tiene que comprar productos tecnológicos, otros se inclinan hacia la ropa, y muchas personas van a centrarse en el ámbito cosmético. Este último grupo podrá disfrutar de las grandes promociones de Black Friday 2018 en Perfumes Club.


Productos de cosmética que no debes dejar escapar este Black Friday


Sombras de ojos. Con una paleta de varias sombras tendrás la oportunidad de lucir una mirada natural o intensa, smokey o almendrada. Tú eliges según la ocasión.

Lápiz de cejas. Aquel bolígrafo multicolor que llevábamos al colegio ha vuelto, pero en esta ocasión para incorporarse a nuestra rutina de belleza. Ahora podemos disfrutar de un estupendo lápiz de cejas 4 en 1, para crear unas cejas definidas y nítidas en un abrir y cerrar de ojos, nunca mejor dicho.

Polvos bronceadores. ¿Quieres conseguir una luminosidad natural y dorada durante el año entero? Pues entonces no tienes más que recurrir a unos polvos iluminadores y bronceadores, y dar a tu piel ese toque de luz en cualquier época del año.

Máscaras de pestañas. En el mercado podemos encontrar algunas tan espectaculares que nuestras pestañas parecen postizas, ¿qué mejor ocasión que el Black Friday para hacerse con una de ellas también?

¿Es una piel perfecta lo que buscas? ¡Esto es lo que necesitas entonces!


Sérum facial. Apuesta por un sérum con vitamina C, para reducir visiblemente las líneas de expresión y mejorar la textura de la piel.

Ampollas para energizar la piel. Esta es una buena solución para la piel cansada. El oxígeno encapsulado ayuda a regenerar y proteger el cutis contra el envejecimiento prematuro.

Desmaquillante. Algunos tienen un tamaño adecuado para llevarlo siempre en el bolso. Lo mejor es que no contengan parabenos y su fórmula sea hipoalergénica. Hidrata la piel a modo de tónico y es fundamental usarlo, ya que, si se deja el maquillaje toda la noche, la piel se arruga antes.

Crema antiarrugas. Es ideal que contenga colágeno y aloe vera, sirviendo además para cicatrizar el acné y sintetizar el colágeno. Con estos ingredientes se podrá utilizar también para las ojeras y bolsas de los ojos.

Suero facial. Hay sueros especiales para pieles maduras, que incrementan la producción natural de colágeno y reducen el aspecto de las arrugas.

Hidratante para pieles secas. Para reparar, nutrir y proteger este tipo de pieles. El alivio es inmediato, y no hay que usarla en grandes cantidades.

Todos estos productos permiten presumir de una piel suave. Espera al Black Friday y los podrás encontrar con descuentos más que interesantes en las perfumerías. Merece la pena, y mucho.


Photo by Element5 Digital on Unsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario