Blusas y tops que levantan cualquier look

Me encantan los vestidos por lo fácil y sencillo que es ir mona con ellos: solo necesitas una prenda. Pero hay otra idea de estilismo que siempre me ha molado mucho: un top o blusa especial con tus vaqueros favoritos. Que te lo pongas un sábado para salir por la noche y te veas mona y encima cómoda. Gracias a los volúmenes de algunas blusas, a los volantes, y a los prints atrevidos, esta temporada hay muchas blusas que te levantan el look.


Para las que aman las últimas tendencias



Apuesta por el print grafitti o por el estampado leopardo, que esta temporada no puede faltar en los looks de nuestro armario.



Estoy descubriendo la marca FIND de Amazon, que nació el año pasado como gran apuesta por la moda en el gigante de las compras online, gracias a una colaboración con ellos como afiliada de su programa. Me gustaban las prendas porque siempre tienen las últimas tendencias, pero ahora que he podido probar algunas de ellas me han sorprendido muy gratamente por la calidad que tienen los tejidos y los acabados y los precios super competitivos. Así que si os doy la lata con la firma es porque me he vuelto ultrafan. Tienen hasta la talla 48, así que es un buen lugar para buscar tallas grandes.

Me gusta el print abstracto y colorido de esta blusa por 35 euros.



Y si nos ponemos con los prints animales, me encanta el rojo de este top con peplum por 31 euros.



Hasta las más reacias al print leopardo lucirían encantadas esta blusa con volantes por 32 euros. Te la pones con unos pantalones negros y ya tienes solucionado el look de fiesta del fin de semana.


Para las más románticas


Si te gusta lo más romántico y femenino, apuesta por los lunares, las flores y las estrellas. Nos hacen soñar y quedan así de divinos.


Ya sabéis que no me gusta salir en las fotos, pero quería enseñaros lo bien que sienta este top con estampado de estrellas, escotazo y peplum. Tiene las mangas abullonadas y potencia mucho la silueta. Su precio es de 35 euros. Yo uso la talla 40 y me cogí la M, va perfecta, pero eso sí, tiene bastante escote.


Del mismo estilo kimono tenéis este top en color rojo por unos 25 euros.


También mola esta blusa floral por 21 euros.


Para las más sexys


Si a la hora de salir de fiesta te gusta lo más llamativo y sexy, lo tuyo son los tops lenceros (que en Amazon puedes encontrar desde solo 5 euros), el encaje y las transparencias.



Este top verde de encaje es muy delicado, queda divino con vaqueros y cuesta 35 euros.


La reinvención de la camisa


La camisa ya no se lleva coma antes, ahora triunfa lo oversize, los grandes volúmenes y las confecciones originales. Incluso para ir a trabajar. Así que estas camisas cruzadas con lazada son una gran apuesta. En color azul cuesta en Amazon Find 40 euros.


Y la clásica camisa de rayas no volverá a ser la misma con este diseño que cuesta 21 euros.


6 comentarios:

  1. Tengo el top rojo estilo kimono y la verdad es que es precioso.
    La primera blusa me parece espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. woww la de animal print es lo mas!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ay, yo aún me resisto al print leopardo, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el print sí me llama y esta temporada se lleva un montón, incluso creo que atreveré con el estampado cebra

    ResponderEliminar