Las 8 tendencias en zapatos para este otoño 2018 que nos tienen obsesionadas

Aun llevamos sandalias en los pies pero ya estoy pensando en qué zapatos y botas voy a lucir este otoño-invierno 2018. Me encanta renovar mis botines, y suelo elegir calzado cómodo. Al final, con dos niños pequeños, es lo que te pide el día a día. No necesito impresionar a nadie luciendo taconazos. Lo bueno es que esta temporada lleva el calzado cómodo y ponible, como las deportivas o las botas cowboy. Venid a descubrir las tendencias en zapatos que nos tienen obsesionadas.




Botas cowboy


Son mis favoritas este año y fijo que caen unas, todavía no sé si tomarme la tendencia en sentido literal o elegir algo más discreto. En Amazon están las clásicas con bordados por solo 39,42 euros.


Y en versión más fashion las tenemos con hebillas en Sarenza por 54,50 euros.


Aunque si quieres un estilo vintage verdadero con las botas cowboy donde mejor las encontrarás es en Etsy por 31,63 euros.


Deportivas clásicas


Las deportivas clásicas como las Adidas Stan Smith, o las Nike no pasan de moda, y en Amazon suele haber gran variedad de colores. Dependiendo de la talla y del color, las puedes encontrar bastante más baratas que en otras tiendas. Las Converse blancas, por ejemplo, ahora se llevan con plataforma y cuestan unos 80 euros.

Zapatos monos y cómodos


Yo soy muy fan de los zapatos que te sirven lo mismo para llevar con faldas al trabajo que con vaqueros el fin de semana y que son cómodo aunque tengan algo de tacón. Estos zapatos de entretiempo en color rosa de Camper me encantan, aunque cuestan 140 euros.


Print salvaje


El estampado serpiente y leopardo que tanto se lleva en la ropa también invade nuestros pies. La verdad es que da un toque muy fashion al look que lleves, sobre todo si sueles vestir todo de negro o con ropa muy seria. Así añades algo interesante al look fácilmente. Me gustan estos botines de Vero Moda por 62,90 euros.


Y las bailarinas con print de leopardo de Sarenza por 109,90 euros.

Botas militares


Para añadir un poco de grunge a tu look, vuelven las botas militares con cordones, que ayudan a crear estilismos muy juveniles. En Pull & Bear los tienes por 39,99 euros.


Botas por encima de la rodilla


Se seguirán llevando, sobre todo para las que quieran dar un toque sexys a minifaldas o faldas con abertura. En Pull & Bear las tenemos por 39,99 euros.


Botines rojos


Estos ven en especial para una amiga que el año pasado se volvió loca buscando algo como esto. el cuero rojo es muy molón, y en botines consigue un estilo retro super chulo. En Sarenza tienen botines rojos por 165,50 euros.


Deportivas chunky


Son de esas prendas que al principio me parecían horribles pero que según más veo, más quiero. Se llevan las deportivas retro de nuestros padres y cuestan 39,99 euros en Pull & Bear.


4 comentarios:

  1. Los botines de leopardo o los rojos ideales !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, perfectos para añadir color al invierno

      Eliminar
  2. Anónimo26/9/18

    Los sigo buscando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que opciones sí que hay jajajaja

      Eliminar