15 organizadores de armario de Amazon superprácticos con los que tener tu armario perfectamente ordenado

A falta de un enorme vestidor en nuestra casa, nos tenemos que apañar con el armario que tenemos. Y ahora que llega la hora de hacer el cambio de armario, podemos aprovechar para ponerlo en orden y organizar todo la ropa que tenemos dentro para que vestirnos por las mañanas sea mucho más fácil y rápido. Tener el armario despejado y ordenado es el primer paso para mejorar nuestro estilo, y estos organizadores de armario de Amazon son tan prácticos que no podrás pasar sin ellos.


Trucos para organizar tu ropa en el armario



Cuelga los pañuelos y bufandas de un organizador. Yo tengo el de Ikea, pero éste me gusta más porque los agujeros son más pequeños y así no se resbalan los pañuelos más finos. Cuesta 7,99 euros.


Ordena tus cajones con cajas plegables para almacenar: ideales para meterlos en el cajón y tener ordenados los cinturones, los calcetines, y la ropa interior. El precio de estas 4 cajas es de 10,69 euros. El contenedor gris cuesta 7,99 euros.



Utiliza un organizador de ropa interior. ¿Prefieres tenerlo colgado en vertical que en un cajón? No hay problema, esta percha con bolsillos es ideal para guardar los sujetadores y braguitas. Su precio es de 13,99 euros.


Recurre al espacio bajo la cama. Bien con una bolsa de tela plegable, ideal para guardar los edredones nórdicos, por 16,99 euros, y la ropa de abrigo durante el invierno, o bien con una caja de plástico con ruedas, por 12,75 euros.


Pon en orden el maquillaje por 11,97 euros.

Consigue más hueco para almacenar con un armario portátil. Si estás en una casa de alquiler o necesitas una solución barata y provisional porque ya no te cabe nada más en el armario y está todo amontonado, este armario modular se puede organizar por cubos y cuesta 44,99 euros.


Utiliza todo el espacio posible. Si no tienes mucho sitio en casa, puedes recurrir al espacio detrás de la puerta, o incluso colgar cosas en la pared con estos colgadores tan monos de algodón. El primero cuesta 12,99 euros y el segundo 1,88 euros.



Un zapatero puede cambiarte la vida. Para colocar en un rincón, en la entrada de la calle, o incluso dentro del armario si tienes espacio en el suelo, es la mejor manera de tener los zapatos en orden y siempre listos para usar (y no terminar siempre poniéndote lo mismo). Las baldas cuestan 12,50 euros y el módulo blanco 42,99 euros.



Mira este invento para que los zapatos ocupen la mitad de espacio. Así puedes poner uno sobre otro. El paquete de 8 organizadores ajustables cuesta 19,90 euros.


Los jerséis siempre ponlos en horizontal, porque si los cuelgas de perchas se pueden deformar. Si te faltan baldas, utiliza este colgador por 9,99 euros.


Crea un espacio para tus bolsos. Es una de las cosas que más cuesta tener organizado, y al final siempre terminas usando el mismo bolso todo el día, pero este organizador de bolsos te permite tenerlos a mano y a la vista por 9,99 euros.

3 comentarios:

  1. Pues me acabas de dar algunas ideas para organizar el vestidor porque con el poco espacio que tengo a veces se hace un poco complicado jeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ponerlo todo bien para que no tengamos un caos en el armario jajaja, siempre lo llenamos hasta reventar

      Eliminar
  2. Me gustan los organizadores de cajones
    Besitos

    ResponderEliminar