Qué calzado cómodo usar este verano: olvídate de las tiritas

Siempre suelo apostar por la comodidad y la calidad en cuestiones de calzado, pero en verano mucho más. Cualquier calzado de materiales no naturales, los tacones excesivos, las sandalias que no sujetan el pie o las tiras asesinas pueden causarte heridas y obligarte a pasar el verano entero con tiritas en los pies. Un horror. Así que vamos a elegir los mejores calzados cómodos para lucir este verano, que además están super de moda.

Sandalias planas


Para llevar el pie a gusto, las sandalias planas de tiras se renuevan añadiendo toques metalizados y brillantes, así quedan chic sin perder comodidad.


Camper tiene este modelo de cuero en color naranja y con la suela acolchada para caminar durante horas. Tiene un precio de 125 euros.


En Sarenza podemos encontrar estas monísimas sandalias rosas con pompones por 87,70 euros.

Y siempre me han vuelto loca estas sandalias de ante con tiras, al más puro estilo Chloé. Cuestan 77,50 euros en Sarenza.

Deportivas


Cada vez se llevan las deportivas más llamativas: con mucho color, plataforma, y diseños futuristas, para contrastar con vestidos fluidos, románticos y delicados.


Para añadir ese toque retro de las deportivas antiguas, me gustan estas Nike blancas, por 119,90 euros.
Aunque en diseño, pocos modelos son comparables a los de la marca española Camper, con un toque futurista que no tiene nada que envidiar a Balenciaga.


Tacones asequibles


Con cierta altura para que queden cuquis, pero al mismo tiempo, no demasiado altos para no tener que caminar cual patos. Si el tacón es excesivo, el pie se va aplastando en la puntera y los meñiques sufren más de la cuenta, pero esto no sucede con estos modelos que son suaves y agradables para nuestros pies.

Para eso están los zapatos con tacón cuadrado, y si os gusta el color, este modelo de Camper os va a encantar. Su precio es de 130 euros.


Y por supuesto, las cuñas consiguen subir centímetros sin que nuestro pie se resienta. En Camper siempre tienen modelos muy cómodos y que duran muchas temporadas. Cuesta 130 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario