Los diferentes tipos de bikini que más realzan el pecho

¿Cómo sacar el máximo partido a tu bikini de verano? Pues que cuando te lo pongas quede perfecto y te sientas bien con él. Hay muchas opciones aparte del clásico bikini triángulo, y algunos tienen poderes mágicos para resultar mucho más favorecedores en la zona del pecho. Quédate con este tipo de bikinis, porque algunos hacen milagros para sacarte más partido y realzar la zona, tengas mucho o poco pecho.


Un bikini push up con relleno es el mejor truco para que todo quede perfecto y en su sitio. Los bikinis con aros siempre ayudan a levantar, sujetar y centrar el pecho, pero hay muchas otras opciones. Por ejemplo, los bikinis bandeau sientan de lo más elegante, y además permiten la opción de quitar o poner los tirantes para no dejar marcas. Los frunces en la zona del pecho hacen que el escote gane algo de volumen.



Los volantes ayudan a crear movimiento y volumen. Quedan sensacionales en cualquier color y estampado y añaden un estilo bohemio al verano.


También sientan muy bien los bikinis que tienen formas caprichosas, bordados, ondulados, etc que hacen que nos fijemos más en la zona del escote.



Los bikinis que se cruzan en el pecho, como este modelo de Hunkemoller, resultan muy sexys.


En cuanto al bikini de tallas grandes, suelen recomendar el escote halter como el que mejor sienta y mas sujeta el pecho, para nadar y hacer deporte en la playa, sin miedo a movimientos inoportunos.


Y para realzar el trasero, la otra zona del cuerpo que más miradas recibe en la playa, lo mejor es el bikini brasileño que nos hará sentir en la playa de Ipanema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario