Los 17 productos más vendidos en Amazon Belleza ¡arrasan!

Amazon nos trae de todo a casa. Y en cosmética cada vez es más posible encontrar marcas y productos internacionales que no encuentras en otros lados. Y aunque quizás las firmas más típicas están más caras que en tiendas (por ejemplo, Mac, L'Oreal o Caudalie), hay que buscar las ofertas ocasionales que siempre hay en Amazon y los días especiales como el Black Friday pueden ser la ocasión perfecta para comprar productos como maquillaje y cosméticos, pero sobre todo aparatos eléctronicos y gadgets para estar más guapa. Estos son los productos estrella de Amazon Belleza, los más vendidos y será por algo.



A mi me gusta echar un vistazo de vez en cuando entre los más vendidos de Amazon Belleza para localizar ofertas sobre las tiendas tradicionales, pero también para conocer tendencias beauty. Estos productos cuentas con muchísimas opiniones de consumidores y reviews de los productos con puntuación muy alta. Es decir, que son altamente recomendables y que la gente que los compra está satisfecha. Y si un producto tiene calidad, eficacia y buenos precios... ¡lo queremos!

Limpiador de poros


Si eres de las que te hace la limpieza facial en casa o en cabina, este aparato te maravillará. Tiene varios cabezales, para limpiar poros, eliminar puntos negros. El limpiador de poros Olivivi solo cuesta 19,99 euros.

Un espejo de maquillaje con luces LED


Espejito, espejito, ¿quién es la más guapa del reino? Este espejo de tocador de nueva generación tiene luces LED para verte mejor, pantalla táctil, espejo de aumento X2 y X3 y es plegable para guardarlo fácilmente. Su precio es menos de 19 euros.


Brocha de maquillaje


Porque siempre nos hace falta una brocha grande que nos ponga buen tono con un par de pasadas, esta brocha de maquillaje que cuesta 1,39 euros es perfecta para los polvos bronceadores del verano.


Serum de ácido hialurónico


Sus reviews no dejan duda, este serum con alta concentración de ácido hialurónico consigue rellenar la piel, borrar las arrugas e hidratar en profundidad. Es ecológico y con un tamaño de 100 ml cuesta 24,99 euros rebajado sobre un precio de 89,99 euros. Una oportunidad que no hay que dejar escapar, aunque se trate de una marca poco conocida de cuidado natural.


Aceite de argán


El aceite de argán de Marruecos se puso de moda hace unos años, pero desde que los descubrimos no podemos pasar sin él, ya que se puede utilizar en pelo, cuerpo y rostro para hidratar, borrar arrugas y retrasar el envejecimiento. Se trata de un aceite orgánico de alta calidad, que cuesta los 118 ml 20,18 euros ahora que está de oferta.


Kit de alisado brasileño para casa


Si eres de las que te gusta hacerte el pelo en casa, este kit de tratamiento con keratina te permite dejar el pelo liso, brillante y sin encrespamiento fácilmente. Hay 400 opiniones diciendo que funciona y cuesta 14,95 euros.


Kit de brochas de maquillaje


Son 8 piezas de diferentes tamaños con cerdas de alta calidad. El pack de brochas de maquillaje cuesta 9,99 euros.


Cepillo para el pelo Tangle Teezer


Un clásico para desenredar el cabello que todo el mundo adora (sobre todo los padres de niñas con el pelo largo). Ideal para casa, para llevar a la piscina o para llevar de viaje, su precio rebajado es de 6,81 euros.

Aceite Bio-oil


Otro producto super ventas de belleza, que ayuda a disimular cicatrices, prevenir estrías y está especialmente indicado para la piel sensible. Las embarazadas adoran este aceite, nosotras lo probamos hace mucho, y lo puedes probar (si no lo has hecho ya), por unos 16 euros los 100 ml.


Activador de rizos Revlon


Ideal para los cabellos rizados, hace que los rizos se vean vaporosos y divertidos, y su precio merece la pena: 10,94 euros.

Crema para contorno de ojos


Una crema anti-edad para ojeras, bolsas, arrugas e hinchazón que mejora el aspecto de nuestra mirada, válido para hombres y mujeres, con efecto lifting y anti-fatiga que cuesta 26,99 euros gracias a una oferta limitada.



Carbón activado para blanqueamiento dental


Hay cosas que en cuanto conoces de su existencia las quieres probar. Esta pasta de dientes ayuda a blanquearlos con carbón activo, y sabor menta. Refresca la boca, elimina manchas dentales y todo con ingredientes naturales por 8,99 euros ahora en promoción.


Serum con vitamina C y ácido hialurónico


Estos componentes le van muy bien a la piel y enseguida se notan los resultados. Este serum anti aging parece que gusta mucho en Amazon y tiene muy buen precio, ahora está rebajado a 19,99 euros.


Difusor de aceites esenciales de aromaterapia


Yo no he probado la aromaterapia, pero parece que gusta mucho para practicar yoga, relajarse, para el baño, el hogar, la oficina e incluso para los bebés. El difusor de aceites esenciales funciona como humidificador de vapor frío y ahora cuesta 35,83 euros.

Aceites esenciales


Con el difusor necesitas aceites esenciales, según lo que necesites puedes utilizar de hierbabuena, árbol de té, romero, lavanda, eucalipto, e incienso. El pack de seis aceites esenciales terapéuticos cuesta 31,33 euros.


Limpiador para uñas de gel


Si tienes problemas con los esmaltes permanentes y las uñas de gel, este limpiador elimina todos los restos con gel y celulosa. Su precio es de 3,99 euros.

Crema solar Piz Buin


Ahora que se acerca el verano toca protegerse del sol Piz Buin es una marca muy buena en cremas solares y esta crema facial con SPF50 es ideal para pieles sensibles o con tendencias a las alergias. Cuesta 9,98 euros ahora que está de oferta.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Los recomendaríais?

4 comentarios:

  1. alaa son lo mas estos productos

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El limpiador de poros es peligroso, rompe mucho los capilares y no es nada efectivo respecto a los puntos negros. NI se compara con una buena limpieza con un aceite o espuma.
    Y por otra parte esta genial que muchas marcas se venden en Amazon, muy comodo de comprar y hay de todo.
    Un salludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, no tenía ni idea. besos

      Eliminar