Aún estás a tiempo de eliminar la celulitis antes de verano

¿Queda poco para el verano verdad? Aunque ya sabemos que la mejor manera de combatir la celulitis sea con medidas a largo plazo, como el deporte, beber mucha agua, y una correcta alimentación (los tres pilares básicos para mantener la celulitis a raya). Pero el verano se nos echa encima y queremos soluciones rápidas, eficaces y visibles para eliminar la celulitis. Para eso se pueden realizar tratamientos de mesoterapia en clínica que realmente consiguen resultados y que hacen que no te dé pavor el momento de ponerte en shorts.

En mi época preniños me hice el tratamiento de varias sesiones de mesoterapia durante unas semanas y ese verano me atreví con shorts y vestidos que siempre había evitado. Notaba las piernas mucho más lisas y firmes que nunca. La verdad es que siempre he sido bastante vaga para el deporte, tenía un trabajo muy sedentario y he tenido celulitis toda la vida. Empezaba en las rodillas así que odiaba hasta ponerme shorts, y no digamos ya el bikini. Pero ese verano logré unas bonitas piernas con un tratamiento que es bastante rápido y mucho más barato de lo que pensaba.

Y después he conseguido mantener la celulitis a raya con constancia: hay ejercicios como las sentadillas o las zancadas que son pesados, pero que si los haces de manera regular, consigues algo de músculo y evitas que la piel luzca blanda y fofa. Además intento moverme todo lo que puedo, para mejorar la circulación de la sangre, sobre todo andar, nadar y la bici, porque hay deportes que son contraproducentes para la celulitis, como correr, el tenis, el pádel, el step, es decir, los que supongan impacto.

A veces la celulitis va acompañada de grasa localizada, sí estoy hablando de mis queridas cartucheras que me han acompañado toda la vida. Y oye, es cuestión de genética, hay gente a la que la grasa se le distribuye uniformemente, a otras se les pone en la tripa, y hay algunas que nuestro foco son las caderas y las piernas. En Clínicas Diego de León son expertos en tratamientos para eliminar la celulitis con cirugía y mesoterapia. Si tu celulitis necesita operación, la realizan mediante una mini liposucción que permite conseguir resultados en una semana, tras una pequeña intervención de una hora. Si sólo necesitas mesoterapia, las sesiones son de 20 minutos, en sus clínicas del centro de Madrid. Justo a tiempo para el verano.

Photo by Hipster Mum on Unsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario