Páginas

5 abr 2018

Tres marcas de labiales fijos para esta primavera

Con la llegada de la primavera experimentamos cambios el uso de nuestros cosméticos y del maquillaje y nos atrevemos con colores más llamativos y porque no, más fijos, pero que no resequen nuestros labios. Hace algún tiempo las fórmulas fijas eran sinónimo de resecar los labios aunque hoy en día eso no ocurre con algunas marcas. Os descubro tres de mis labiales favoritos.

Super Stay Matte Ink de Maybelline


Se trata de un labial disponible en un principio en 6 tonos que gracias a su aplicador, fija la tinta líquida en tus labios hasta 16 horas y recientemente, no sé si debido al éxito, han salido a la venta 4 tonos más primaverales. Se recomienda utilizarlo desde el interior del labios hacia afuera y empezar por el labio de arriba y luego bajar al inferior. Lo bueno es que con una sola pasada quedan el labial fijado durante horas sin alterarse.
Mi anécdota es que el tono Pioneer (el cereza) estaba agotado en un montón de sitios cuando buscaba probarlos y compré el tono Escapist (lila oscuro) y me lo puse para ir a trabajar. Antes de entrar pensé que a lo mejor a las 8 de la mañana con los labios tan oscuros causaba muchas miradas y me costó horrores desmaquillarme los labios. Porque como te equivoques al pintarte los labios y no dibujes bien el contorno lo llevas claro.
A mi 16 horas no me dura pero sí es cierto que bebes agua, comes y besas y no se altera. Su precio por 7,95 euros es más que recomendable.



Provocalips de Rimmel London


Tener a Dulceida de imagen con esos labios carnosos y esos stories donde se pinta los labios me hicieron fijarme en este labial. Está disponible en 8 tonos y también prometen 16 horas de duración con un aplicador para el color y un pincel con el top coat tras dejar secar los labios unos segundos.
He probado a utilizarlo con y sin el top coat y el resultado es más espectacular con los dos pasos. Los labios quedan jugosos pero sellados con el top coat y el resultado resulta más natural que el de Maybelline (que parece más un tinte). Precio 5,57 euros



Color Fix de Deliplus


La marca ofrece 6 tonos actualmente de este labial tipo barra aunque podíamos decir que el resultado es semi- mate. No dura tantas horas como los anteriores pero por 3,50 euros y lo que duran bien se merece una oportunidad. La textura es cremosa y queda natural e hidratado el labio y la única pega que le veo es que se puede romper el contenido o despegarse porque no parece que esté muy sujeto (aunque tengo que reconocer que no ha ocurrido en los que tengo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario