Reafirma tu piel con resultados visibles

Uno de los problemas que más nos preocupan cuando llega el buen tiempo es la flacidez en las piernas. El calor hace que nos apetezca lucir shorts y faldas cortas, pero tras tenerlas ocultas durante todo el invierno, llega el momento de exponerlas al sol y es entonces cuando nos damos cuenta de las pequeñas imperfecciones de las piernas. Aunque no nos obsesionemos con ello, a todas nos gusta vernos mejor. Y ahora hay productos bastante innovadores para conseguir reafirmar nuestra piel, como silk'n silhouette, un aparato que reduce la celulitis y la flacidez.



Antes tenías que ir obligatoriamente a un centro estético para conseguir unos resultados apreciables en los tratamientos corporales, pero ahora hay aparatos que te permiten lograr unas piernas firmes desde la comodidad de casa. No hace falta ni reservar cita ni hacer huecos en tu agenda. Tranquilamente, mientras ves la tele por la noche, puedes hacerte el tratamiento y notar resultados visibles en poco tiempo.



Silk'n Silhouette se puede utilizar en las piernas, los brazos y el vientre, y consigue reafirmar las capas más profundas de la piel, reduciendo la celulitis y la flacidez, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo los contornos.

Para que notemos resultados, hay que ser constante y combinar el uso de Silk'n Silhouette con cremas, automasajes, y hacer sentadillas (que es mano de santo para fortalecer las piernas). No hace falta dedicar horas y horas a hacer deporte, sino con diez minutos por las mañanas de ejercicio en las piernas (justo antes de la ducha matutina) y veinte minutos de este aparato que funciona con tecnología HT (combinando energía de radiofrecuencia, térmica y de luz LED) por la noche puede ser suficiente para que en pocas semanas veamos un cambio visible en nuestro cuerpo.

Aunque parezca casi imposible acabar con la celulitis o con la flacidez, se pueden conseguir unas piernas firmes si comes más sano, reduces la sal y el azúcar y apuestas por moverte mucho más. Hay que ser constante y tener en cuenta que cada paso cuenta. Lleva una pulsera que mida tu pasos, combina tus looks urbanos siempre con calzado cómodo para que no te de pereza moverte. Yo, que soy poco constante con el deporte, sé que si hago cosas que me gustan, como pasear, andar en bici o nadar, ejercicios que ahora con la primavera apetecen mucho más, no voy a desistir a la primera de cambio.

1 comentario:

  1. Pues por el precio que tiene, la pinta es estupenda y lo ideal es utilizarlo en casa mientras ves la tele. Yo hago tratamientos en cabina pero el no tener que desplazarte ya es una ventaja y al final inviertes en un aparato que puedes utilizar sin necesidad de cita previa.

    ResponderEliminar