Páginas

9 abr 2018

12 artículos de Amazon que te salvarán la vida (fashion)

En Amazon puedes encontrar de todo. Hasta cosas que no sabías que existían y cuando las ves, te das cuenta de que ya no vas a poder vivir sin ellas nunca más por como te solucionan algún problema habitual. Estos hallazgos de Amazon te pueden cambiar la vida, ayudarte a organizar mejor tu armario, ser super prácticos cuando vas de viaje o convertirse en el truco definitivo para que un look te quede perfecto.


Neceser para colgar. Cuando vas de viaje y no quieres desplegar todo tu arsenal en un baño diminuto, no tienes más que colgar este neceser de flamencos con tus cosméticos imprescindibles. Cuesta 17,99 euros.



Una plancha a vapor para llevar en la maleta. Si eres muy perfeccionista antiarrugas, este artilugio te permitirá lucir la ropa impecable allá donde vayas. Como cuando tienes una boda fuera de casa y tu divino vestido luce fatal por culpa de llevarlo en la maleta. Este vaporizador cuesta 17,99 euros.



Un sujetador invisible apto hasta para los escotes más arriesgados. Da igual si vas con la espalda al aire, si has elegido un escote en uve o si tu vestido es un palabra de honor. Este sujetador adhesivo y push up hará que te siente divinamente y su precio es de, atentas, 2,56 euros. Yo lo tengo y aguanta muy bien, se queda pegado al pecho con adherente y luego se quita perfectamente.



Un organizador de maquillaje. ¿Harta de no encontrar nada entre tanto potinge? Reconozco que tengo pintalabios y lacas de uñas que ni me acuerdo que tengo. Para que sean visibles tenemos este organizador por 29,99 euros que es el más vendido en Amazon. Será por algo.



Organizador de cosméticos para viaje. Por 1,72 euros tendrás por fin tu maquillaje organizado cuando sales de vacaciones.



Organizador de joyería. Otro punto que solemos tener hecho un desastre en nuestra cómoda: la joyería. Con este invento la puedes colgar de cualquier parte y echar un vistazo rápido para controlar qué pendientes y qué anillos ponerte a la primera. Cuesta 13,99 euros.



El Rolls-Royce de los joyeros. Quedará monísimo encima de tu tocador, con todas tus joyas, por fin, oordenadas. Su precio es de 29,99 euros.



Un juego de bolsas para organizar tu maleta. Así lo llevas todo ordenadito: la ropa sucia, las mudas, las camisetas, las camisas, sin que se arruguen. Su precio es de 19,99 euros.



Caja para sostenes. Aún hay una forma más cuqui de llevar tus sujetadores y braguitas en la maleta. Esta caja con forma de sostén cuesta 5,40 euros y es ideal.


Perchas antideslizantes. Hay vestidos o tops de tirantes que siempre se acaban cayendo de la percha. Eso es porque no tienen una tela de terciopelo que les impida caerse. Estas perchas cuestan 14,99 euros y vienen 20 unidades.


Organizador de ropa. Para aprovechar al máximo tu espacio en el armario, colgador de metal te permite amplicar la capacidad de tus perchas. El paquete de 6 cuesta 15 euros.



Colgador de armario. Para todas esas cosas que necesitas tener siempre a mano pero parece que estorban las pongas donde las pongas tienes este colgador para el armario o la puerta donde te cabe lo básico. Su precio es de 12,99 euros.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el colgador de armario y la caja para sostenes.

    ResponderEliminar
  2. El colgador de armario me parece muy útil y el joyero tiene muchísimos compartimentos!
    Besotes

    ResponderEliminar